El futbol siempre da respiros: Ordiales

Tomándose un respiro previo a la rueda de prensa posterior al juego, el técnico de los Tecos Jaime Ordiales se mostró muy emocionado por el triunfo de sus pupilos y confía en encaminar hacia un...
 Tomándose un respiro previo a la rueda de prensa posterior al juego, el técnico de los Tecos Jaime Ordiales se mostró muy emocionado por el triunfo de sus pupilos y confía en encaminar hacia un buen paso el torneo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 17 de Febrero de 2008

  • Me tocó marcar un gol: "Negro" Sandoval

Tomándose un respiro previo a la rueda de prensa posterior al juego, el técnico de los Tecos Jaime Ordiales se mostró muy emocionado por el triunfo de sus pupilos y confía en encaminar hacia un buen paso el torneo.

"Respiro, el futbol siempre da respiros. Me voy muy contento, siempre para un técnico, un jugador o un aficionado siempre es bueno ver un partido  de este nivel donde ambos equipos se brindan al cien por ciento, donde se ve de todo, buenas jugadas de futbol, intensidad, esfuerzo, emociones; en realidad cuando ganas un partido de estas condiciones nos reconforta mucho y tengo que reconocer que enfrente tuvimos un rival bastante sumamente importante", reconoció el estratega quien al final platicó rápidamente con su colega José Sánchez Solá, técnico de Puebla, para decirle que a pesar de haberle ganado confía en la salvación de los camoteros.

Ordiales destacó, "la manera en cómo ganamos le da un gran mérito al partido, al final de cuentas con el corazón, con el espíritu y sobreponiéndonos a situaciones adversas pudimos sacar los tres puntos", puntualizó.

Por su parte, Alonso "Negro" Sandoval se mostraba satisfecho por lo mostrado en la cancha, pero también reconocía que lo importante fue la victoria, aunque fuera "apretada pero al final el equipo sacó los tres puntos que eran importantes para sumar en el porcentaje y ante un rival que también está involucrado en el descenso", comentó.

Además dijo, "estoy tranquilo, me tocó entrar y participar, me tocó marcar un gol, ganar con mis compañeros y esto me ayuda a ir ganando más confianza todavía", reconoció.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×