Huracán se impuso 1-0 al Lanús en la Jornada 2

Huracán se impuso 1-0 al Campeón defensor Lanús en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino, donde River Plate empató 0-0 con Newell';s Old Boys y Boca Juniors goleó 4-0 a...
Huracán se impuso 1-0 al Campeón defensor Lanús en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino, donde River Plate empató 0-0 con Newell's Old Boys y Boca Juniors goleó 4-0 a Argentinos Juniors.
 Huracán se impuso 1-0 al Campeón defensor Lanús en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino, donde River Plate empató 0-0 con Newell's Old Boys y Boca Juniors goleó 4-0 a Argentinos Juniors.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2008

  • Boca Juniors goleó 4-0 Argentinos Juniors

Huracán se impuso 1-0 al Campeón defensor Lanús en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino, donde River Plate empató 0-0 con Newell';s Old Boys y Boca Juniors goleó 4-0 a Argentinos Juniors.

Boca Juniors derrotó 4-0 a Argentinos Juniors, que se quedó con un hombre menos con la expulsión de Sergio Escudero (90) en la cancha del estadio La Bombonera.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto xeneize fueron obra de Martín Palermo (21), Rodrigo Palacio (49), Jesús Dátolo (82) y Leandro Gracián de penal al minuto 90.

La escuadra de Carlos Ischia ascendió a la cuarta posición de la clasificación general con cuatro puntos, mientras que Argentinos Juniors descendió hasta el sótano, luego de sumar su segunda derrota consecutiva.

Con gol de Alan Sánchez al minuto 83, Huracán sorprendió a la zaga del Lanús, que ya no pudo recuperarse y terminó por ceder los tres puntos a sus adversarios.

Con este triunfo, los pupilos de Claudio Ubeda (-01) se colocaron en la décimo tercera posición de la clasificación general con tres puntos, mientras que la escuadra "granate" (00) es undécima con la misma cantidad de unidades pero mejor diferencia de goleo.

El encuentro tuvo momentos intensos con jugadas ofensivas de Lanús y que para su mala fortuna no logró concretar, mientras que el Globo apenas alcanzó a inquietar la meta de sus adversarios y cuando parecía que el marcador no se movería, Sánchez marcó la anotación del triunfo.

En tanto, Newell';s Old Boys y River Plate igualaron sin goles en la cancha del estadio Newell';s, en duelo en donde los locales fueron superiores en el primer tiempo y gran parte del segundo aunque los dirigidos por el técnico Diego Simeone mejoraron su actuación pero sin poder reflejarlo el marcador.

Tras el empate de este día, ambas escuadras suman cuatro unidades, que los ubican en la quinta y sexta posición de la clasificación general.Resultados de los partidos de la fecha dos del Torneo Clausura2008 del futbol argentino:ViernesBanfield 3-1 Racing ClubColón de Santa Fe 3-0 Arsenal de SarandíSábadoGimnasia La Plata 2-0 Rosario CentralGimnasia y Esgrima (J) 0-2 Estudiantes La PlataSan Lorenzo 0-1 San Martín San JuanOlimpo de Bahía Blanca 0-2 Vélez SarsfieldIndependiente 4-1 TigreDomingoHuracán 1-0 LanúsNewell';s Old Boys 0-0 River PlateBoca Juniors 4-0 Argentinos Juniors

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×