No me preocupa lo que diga Cervantes y Richard: 'Recodo'

El "Recodo" Valdez fue claro y conciso sobre las declaraciones de dos de los elementos del América. Los de Coapa señalaron que los atlistas son un equipo chico y que el triunfo de ayer, fue como...
 El "Recodo" Valdez fue claro y conciso sobre las declaraciones de dos de los elementos del América. Los de Coapa señalaron que los atlistas son un equipo chico y que el triunfo de ayer, fue como un nuevo campeonato.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Febrero de 2008

  • "Germán Villa nunca ha dicho algo así"

El "Recodo" Valdez fue claro y conciso sobre las declaraciones de dos de los elementos del América. Los de Coapa señalaron que los atlistas son un equipo chico y que el triunfo de ayer, fue como un nuevo campeonato.

Los artífices de estas desafortunadas declaraciones fueron Richard Núñez y Diego Cervantes, pero Valdez dejó en claro que esas palabras mejor ignorarlas.

"Sinceramente no me preocupa lo que diga Cervantes y mucho menos Richard, me preocuparía o mejor dicho te das cuenta de la grandeza de los jugadores, Germán Villa nunca ha dicho algo así, jugadores de el calibre de él, nunca lo he escuchado que se exprese así, de ellos dos me tiene sin cuidado porque son ellos. Si fuera Villa u Ochoa me preocuparía, porque ellos son jugadores grandes".

Sobre el triunfo que sacaron ante los capitalinos, el Recodo mencionó que siempre es bueno ganar, y más cuando en unos días, tienen que disputar un partido tan importante por la Copa Libertadores.

"Nos deja muy tranquilos, y ayuda a tranquilizar las aguas y se hizo un buen juego, al final creo que merecíamos más, pero no la pude anotar, nos vamos contentos y creo que ya se festejó y disfrutó como se merece y ahora pensamos sólo en Colo-Colo. Me preguntaban que si sería una ventaja que no estuviera Ochoa, pero la verdad ni a cuál irle. Navarrete es un jugador con muchas cualidades, y lo demostró en el partido".

Los atlistas trabajaron esta mañana, en Colomos y el lunes tendrán día libre. El martes volverán para preparar el duelo ante los andinos del Colo-Colo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×