Pumas 4 - 1 Jaguares

PUMAS A SEGUIR SUMANDO POR ENCIMA DE JAGUARES
 PUMAS A SEGUIR SUMANDO POR ENCIMA DE JAGUARES

PUMAS A SEGUIR SUMANDO POR ENCIMA DE JAGUARES

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 17 de Febrero de 2008, a las 12:00 horas.

  • A Jaguares le ha faltado definición

-Alineaciones probables y árbitros

La mejoría futbolística no ha sido de llamar la atención, pero los Pumas de la UNAM al menos no han dejado de sumar en las dos últimas fechas del Clausura 2008.

Por ello, el cuadro del Pedregal buscará mantenerse en la senda del triunfo en la fecha seis y para impedírselo estarán los Jaguares de Chiapas, equipo que se ubica en el mismo Grupo 1 y al que tampoco se le han dado los resultados favorables pese a la renovación de su escuadra.

Si bien los Jaguares se encuentran en el cuarto lugar del primer sector con seis unidades, el panorama no es tan sencillo ya que únicamente han registrado una victoria, al igual que los Pumas.

PUMAS

Los Pumas de la UNAM llegarán a este encuentro después de haber empatado con los Camoreros del Puebla. O si se requiere tener un mejor panorama, llegan sin haber perdido en los últimos dos juegos.

Y aunque en los últimos cotejos sus rivales los han superado por momentos, los auriazules han sabido sacar los resultados, situación opuesta a la que les ocurría anteriormente, donde mostraban buen futbol y terminaban perdiendo los encuentros.

Un balance entre ambas exigencias (buen futbol y resultados favorables) es lo que busca el estratega Ricardo Ferretti y que justo en el torneo anterior, lo comenzó a encontrar en la fecha seis, en la que derrotó a los Jaguares de último minuto con gol de cabeza de Esteban Solari, quien por cierto marcó el en pasado juego ante el Puebla su primer gol del presente torneo.

La búsqueda de soluciones ha comenzado por parte del “Tuca”, ya que aunque aparentemente le daba buenos resultados Rubens Sambueza, ocupó por su banda a Jehu Chiapas.

A partir de la siguiente jornada, Ferretti no contará con jugadores como Pablo Barrera y Efraín Velarde, quienes podrían ser convocados a la Selección Nacional Sub-20, para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS

Pablo Barrera (Duda)

JAGUARES

El vaso que casi siempre se veía medio lleno, desde que llegó René Isidoro García al banquillo de Jaguares debido a que son pocas las derrotas que ha sufrido, comienza a dejar de verse así debido que han sido muchos los empates registrados.

En quince fechas disputadas con Isidoro al frente, el equipo de la selva ha ganado únicamente en tres ocasiones, con nueve empates y tres derrotas.Para este torneo, el rostro rejuvenecido del equipo parece el idóneo para comenzar a ganar encuentros, pero sólo lo ha hecho en una ocasión ante las Águilas del América 2-1.

Ha tenido buenos partido y de pleno dominio, como el disputado ante el Puebla, en el que tuvo ocasiones de gol suficientes para ganar, pero terminó perdiendo por la ausencia de esa fortuna que tiene algunos equipos. En el pasado juego contra Necaxa, nuevamente dominó el juego y no supo definir, con algunos disparos del brasileño Itamar Baptista.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Por lo mostrado recientemente y pese a ser locales, la propuesta ofensiva será de parte de los Jaguares. Los goles a balón parado pueden ser un aspecto a cuidar para los Pumas, por lo que deben de evitar las faltas cerca del área.

Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×