Santos 3 - 0 Atlante

EL GUERRERO QUERRÁ PASEAR SOBRE UN POTRO EN LA COMARCA
EL GUERRERO QUERRÁ PASEAR SOBRE UN POTRO EN LA COMARCA
 EL GUERRERO QUERRÁ PASEAR SOBRE UN POTRO EN LA COMARCA

EL GUERRERO QUERRÁ PASEAR SOBRE UN POTRO EN LA COMARCA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 17 de Febrero de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Partido de los llamados "de 6 puntos"

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los enfrentamientos que cierra las hostilidades de la jornada dominical y de la sexta Fecha, los Guerreros de Santos Laguna fungirán como anfitriones de los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Corona.

Este es probablemente uno de los lances más prometedores de la Jornada y tanto laguneros como equinos intentarán agenciarse los 3 puntos luego de que a media semana ninguno pudo ganar, siendo Santos el damnificado ya que tras ir perdiendo 2-0 con Chivas e igualar a 2 en el Coloso de la Avenida Independencia, a 5 minutos del final les dieron la vuelta y regresaron a La Comarca Lagunera con las manos vacías.

Por su parte Atlante padeció un fenómeno similar al de los santistas, ya que llegó a ponerse 3-2 con el Atlas, pero a un par de minutos de que el cotejo expirara, les sacaron el empate en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Verdiblancos y azulgranas querrán lavar esa afrenta y en esta ocasión será la oportunidad perfecta de demostrar de que están hechos.

SANTOS

Los dirigidos por Daniel "Travieso" Guzmán llegan con una espina clavada luego de lo sucedido a media semana ante el Guadalajara, lo cual no sólo les representó dejar ir unidades, sino que se quedaron sin el zaguero expincharrata Fernando Ortiz, quien sobre el final del compromiso vio la tarjeta roja por insultar al colegiado.

La baja del defensor argentino puede ser sensible si se toma en cuenta que había jugado todos los minutos de la campaña hasta que vio el cartón rojo, lo cual deja un hueco en la línea baja lagunera que el estratega Guzmán deberá saber llenar.

Sus goleadores son Fernando Ortiz, Daniel "Hachita" Ludueña y Francisco Torres (2 tantos cada uno) y Edgar Eduardo Castillo y Vicente Matías Vuoso, estos últimos con una anotación respectivamente.

El combinado verdiblanco sabe que en este compromiso están 6 puntos en juego, por lo que en caso de vencer llegarían a 9 unidades y si América y Monterrey no ganan, podrían cerrar como los punteros del Sector 2.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Fernando Ortiz LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

ATLANTE

Los Potros de Hierro al igual que sus contrincantes también llegan con un mal sabor de boca, luego de que el triunfo se les escurrió como agua de las manos ante los atlistas en su propio campo, lo cual les hace pasar la página y buscar venganza ante el primero que se les ponga enfrente.

Los otrora "Prietitos" son sabedores de su condición de actual Campeón y que ya no deben dar motivos para andar arrastrando el prestigio, por lo que en su visita al Corona querrán hacerse de este juego denominado "de 6 puntos".

Sus artilleros son Giancarlo Maldonado con 4 dianas (quien vale señalar comparte el subliderato de goleadores con Sergio Santana), Gabriel "Místico" Pereyra (3) y Christian "Hobbit" Bermúdez, Andrés Carevic y Edwin Borboa, esta tercia con un tanto cada quien.

Los equinos son conscientes de que la misión es complicada pero que el Corona no es un fortín impasable, ya que como se recordará en la Fecha 2 el Toluca fue capaz de rescatar una unidad de esos lares.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Daniel Alcántar (Duda)

Gerardo Castillo (Duda)

EL PARTIDO

Santos-Atlante promete goles y emociones y si se toma en cuenta que ambos están en el mismo pelotón, se puede pronosticar una dura batalla.

Si el Potro sale avante se reafirmará en la cima del Grupo 2 pase lo que pase, mientras que si los verdiblancos ganan estarían en opción de tomar la punta, aunque dependerían de combinaciones.

Ambos irán a por todas y sólo el más fuerte hará feliz a sus hinchas.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×