Tecos 3 - 2 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

POR TRES PUNTO DE OXÍGENO PURORodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Estadio Tres de Marzo. Domingo 17 de Febrero de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Ambos están urgidos de puntos

-Alineaciones probables y árbitros

Partido de vital importancia el que sostendrán Tecolotes y Camoteros este domingo, duelo entre conjuntos con problemas de descenso y además del mismo grupo. Tecos tiene un cociente de 1.2111, apenas arriba de Puebla que cuenta con 1.0909, por lo que un triunfo de los emplumados pondría más tierra de por medio, mientras que una victoria de los de La Franja los haría subir más en la tabla pues su porcentaje es muy inestable. Todo esto hace que el partido esté lleno de morbo.

TECOS

Las cosas no le han salido a los emplumados, tienen un buen estilo de juego, jugadores de calidad y que han respetado lo que les ha pedido su técnico Jaime Ordiales, pero los número no fallan: un triunfo, un empate y tres descalabros en este Clausura 2008, lo que los pone como cuarto lugar del  Grupo 1 por encima de Pumas solamente por diferencia de goles.

Lamentablemente para los zapopanos, sus refuerzos Alonso "Negro" Sandoval y Sebastián González "Chamagol" no se han encontrado y no han aportado todo lo que pueden al equipo, por lo que se mantienen en la banca y entrando de cambio. Aún así, no se puede descartar a ninguno de sus jugadores porque ya han demostrado que en cualquier momento pueden sorprender, sobre todo gente como Hugo Droguett, quien sigue siendo su hombre más importante, Rafael Márquez quien está teniendo un nivel aceptable y Mauro Cejas quien es muy habilidoso.

Para este encuentro, Tecos ya podrá contar nuevamente con Antonio Huerta, quien estaba suspendido por lo que el equipo estará completo.

"Tenemos que estar atentos y pendientes de eso (Tabla de Porcentajes). Nosotros tenemos partidos muy importantes, el caso concreto de Puebla, el domingo, y vamos a tratar de enmendar la derrota sufrida", comentó el estratega emplumado Jaime Ordiales al término del encuentro ante Monterrey y en donde Tecos no mostró nada de lo que se venía haciendo anteriormente.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

PUEBLA

El Puebla viene de empatar ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc en un partido en el que se le vio bien al conjunto dirigido por José Luís Sánchez Solá, ya que propuso, atacó y tuvo oportunidades, sin embargo ese mismo ímpetu casi le cuesta el juego ya que llegaron a tener ciertos descuidos defensivos y que Pumas estuvo a punto de terminarlos en gol.

Los de La Franja deberán mantener esa misma propuesta de juego ante los Tecos, si es que quieren llevarse la victoria, además de ya no tienen la presión de ser el último en la tabla porcentual y que dependen solamente de lo que ellos hagan. Hay que destacar su parte baja, ya que los defensas Joaquín Velázquez, Walter Vilchez y Melvin Brown junto con el portero Jorge Villalpando han hecho un buen trabajo y han permitido tres goles solamente.

"El Puebla sigue ahí con mucha lucha y esto no se acaba en un fin de semana, a esto hay que seguirle y yo tengo mucha fe de que lo vamos a sacar adelante y salvarnos", confió el estratega Sánchez Solá al término del juego ante Pumas, por lo que seguramente no vendrán a Zapopan a darle vueltas al asunto y buscarán la victoria. SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Álvaro González

LESIONADOS DE PUEBLA

Ninguno

EL PARTIDOAmbos equipos, pero sobre todo Tecos, tienen la urgencia de ganar. Los emplumados tiene que hacer valer la condición de local que perdieron ante el América y ya es tiempo de que todos sus jugadores tengan el mismo nivel de juego. Los camoteros lo que seguramente buscarán es no perder, aunque sumar de a un punto no es precisamente lo que buscan. Han mostrado ambición por ganar y eso será bueno para el espectáculo. Seguramente ambos equipos se partirán el alma en la cancha.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×