Hoy por hoy somos muy perjudicados: Vivas

El panorama para el Atlas se vuelve complicado. Los rojinegros tendrán que prescindir de los servicios de tres de sus elementos titulares, desde este día se fueron a la Selección Sub-23 Luis...
 El panorama para el Atlas se vuelve complicado. Los rojinegros tendrán que prescindir de los servicios de tres de sus elementos titulares, desde este día se fueron a la Selección Sub-23 Luis Robles, Hugo Ayala y Jorge Hernández.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Febrero de 2008

  • No tendrán refuerzo para Libertadores

El panorama para el Atlas se vuelve complicado. Los rojinegros tendrán que prescindir de los servicios de tres de sus elementos titulares, desde este día se fueron a la Selección Sub-23 Luis Robles, Hugo Ayala y Jorge Hernández.

Para Claudio Vivas, Director Deportivo del Atlas, su equipo sí resentirá estas bajas y los motivos del argentino son que los tres jugadores son titulares en su cuadro y además la plantilla es muy corta, al grado que los suplentes no están a la misma altura que los que se fueron al equipo de Hugo.

"Con respecto a eso yo trabajé en selecciones. Me llama mucho la atención, que esta Selección se prepare con tanta anterioridad y los jugadores estarán cinco fechas del campeonato mexicano; nosotros hoy por hoy somos muy perjudicados, porque nos quitan a tres jugadores titulares, más allá de que Jorge no haya sido titular, estamos más perjudicados que otros equipos, más que otros que tienen más jugadores convocados, pero obviamente nosotros no vamos a hacer ningún problema, apoyaremos a la Selección de Hugo.

"Pero creo que debieron haber repasado porque con que los jugadores falte tres fechas hubiera sido diferente, porque el campeonato Preolímpico dura un poco más de una semana, y falta aún mucho tiempo para que comience. Los tres jugadores volverán para las últimas tres fechas de la Copa Libertadores, y para la última parte del campeonato, ojalá que Atlas tenga una cantidad de puntos interesante como para pelear en el último tramo".

Por otra parte, Vivas declaró que para esta fase de la Libertadores no vendrá ningún refuerzo, pues le tienen fe a los de las fuerzas inferiores.

"No van a venir refuerzos (para la Libertadores), quiero hacerme cargo de esta respuesta  y como lo dije hace tres meses y medio: nuestro proyecto está avalado por los jugadores de Fuerzas Básicas y en los refuerzos que tenemos en estos momentos que son cinco".Sobre el triunfo ante el América, Vivas mencionó que no era obligatoria la victoria, pero que se demostró el compromiso del equipo y que si se mantiene pueden seguir dando la pelea.

"Todos los partidos hay que ganarlos, nosotros afrontamos todos los partidos con la misma naturalidad y con el mismo compromiso, se puede ganar y el otro día empatamos sobre la hora y todos los compromisos los tomamos con la misma calidad; tenemos una doble competencia y que tenemos que tratar de asimilarla", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×