Afirma Lugo que está listo para aprovechar el llamado

Gerardo Lugo, mediocampista de La Máquina del Cruz Azul, se apunta como uno de los candidatos para iniciar de titular en las próximas fechas. Al igual que el paraguayo, Pablo Zeballos, el jugador...
Gerardo Lugo, mediocampista de La Máquina del Cruz Azul, se apunta como uno de los candidatos para iniciar de titular en las próximas fechas. Al igual que el paraguayo, Pablo Zeballos, el jugador desea aprovechar la convocatoria de tres elementos a la Sel
 Gerardo Lugo, mediocampista de La Máquina del Cruz Azul, se apunta como uno de los candidatos para iniciar de titular en las próximas fechas. Al igual que el paraguayo, Pablo Zeballos, el jugador desea aprovechar la convocatoria de tres elementos a la Sel

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Febrero de 2008

  • "Yo soy un jugador muy positivo"

Gerardo Lugo, mediocampista de La Máquina del Cruz Azul, se apunta como uno de los candidatos para iniciar de titular en las próximas fechas. Al igual que el paraguayo, Pablo Zeballos, el jugador desea aprovechar la convocatoria de tres elementos a la Selección Mexicana Sub-23 para hacerse notar y por ahí, anotar su primer gol en el Torneo Clausura 2008.

El estratega, Sergio Markarián, ha recurrido a Lugo en todos los partidos para el complemento. Si bien el celeste no ha lucido mucho, sí se le puede ver participativo en el área de peligro y dispuesto al sacrificio en la recuperación del balón.

"Yo creo que lo importante es que tengo una oportunidad que aprovechar, si me dan la confianza de iniciar y de mantenerme porque es lo que he estado esperando y tengo que ver hacia adelante. En un equipo como Cruz Azul, hay buenos jugadores y gente de calidad.

"Afortunadamente ellos fueron llamados a la Selección para representar a nuestro país. Y tengo que hacer todo lo posible para aportar en el equipo y que sea importante para ganar el Campeonato. Yo soy un jugador muy positivo, siempre que entro de cambio busco más, el resultado y ganar, eso lo tengo bien metido en la cabeza", señaló el juvenil en conferencia de prensa.

Lugo sólo inició un partido en lo que va del Clausura, en la fecha uno ante Santos Laguna, y sólo participó 46 minutos, por lo que espera tener la oportunidad de alinear ante los Tuzos en la Bella Airosa y sumar la primera racha de 90 minutos.

"Siempre estamos preparados para estas situaciones, yo lo estoy también. No sé realmente lo que falta para ser titular, el Profe es el que decide quien está mejor y él es el que pone el once titular, pero me ha dado confianza al darme continuidad de cambio y espero que así sea con la salida de los seleccionados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×