Daniel Guzmán aseguró que América buscará venganza

El pasado 9 de septiembre los Guerreros del Santos Laguna se dieron un festín venciendo a las Águilas del América 4-0, partido que dejó heridas hondas entre los de Coapa y que muy seguramente...
 El pasado 9 de septiembre los Guerreros del Santos Laguna se dieron un festín venciendo a las Águilas del América 4-0, partido que dejó heridas hondas entre los de Coapa y que muy seguramente querrán vengar este domingo en el Azteca. Por eso Daniel Guzmán

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 18 de Febrero de 2008

  • Osmar Mares sustituirá a Edgar Castillo

El pasado 9 de septiembre los Guerreros del Santos Laguna se dieron un festín venciendo a las Águilas del América 4-0, partido que dejó heridas hondas entre los de Coapa y que muy seguramente querrán vengar este domingo en el Azteca. Por eso Daniel Guzmán y sus jugadores se preparan a conciencia porque saben que el choque ante las Águilas será de alto riesgo.

"Sabemos que ellos (América) tienen sentimientos de revancha y por eso la preparación va a ser muy ardua e intensa porque además nosotros estamos pensando en sacar una victoria de visitante",   declaró el Director Técnico lagunero.

-¿Además de que América está necesitado de puntos?- "Yo no creo que estén en crisis, yo pienso que no han encontrado el resultado en dos juegos pero obviamente América es uno de esos equipos que, por todo lo que representan. Si les das la oportunidad de jugar y de crecerse te puede complicar las cosas, por eso estamos preparando este partido con todos los cuidados que se deben tener para que lleguemos bien preparados el domingo", respondió Guzmán Castañeda.

Los albiverdes no podrán contar con los servicios del lateral izquierdo Edgar Castillo que reportó con la Sub-23, pero según el "Travieso" en la cantera tiene material para suplirlo; "Le estamos dando prioridad a que la gente de la cantera tenga la oportunidad y la primer opción es Osmar Mares pero si por algo no llega a estar él le daremos esa oportunidad a alguien más de fuerzas básicas", apuntó.

Y como el propio timonel confirmó, será el mundialista Sub-23 Osmar Mares quien juegue por sector izquierdo en sustitución del "Homie" Castillo; "Gracias a Dios se me da la oportunidad y también gracias a Dios que Edgar va a la Selección, yo tengo que aprovechar y tratar de hacer las cosas bien para que se vea que los suplentes también están listos para cuando se les requiere".Comentó Mares para luego asegurar que está listo para el reto que se le presenta; "Estoy muy bien, muy tranquilo y con mucha confianza. Me han ayudado mucho mis compañeros tal como fue en los juegos pasados, tengo su apoyo y del técnico y por eso creo que van a salir las cosas bien".Walter "Lorito" Jiménez volvió a entrenar por separado ya que se resintió de la lesión en el pubis, misma que lo mantuvo en la tribuna e domingo pasado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×