Alberto Medina sabe que deben de sacar el resultado de local

Alberto Medina regresa a la titularidad con Chivas, en el primer partido que tendrá esta escuadra en la Copa Libertadores ante San José de Oruro, en el Estadio Jalisco, mañana a las 20:40 horas.
 Alberto Medina regresa a la titularidad con Chivas, en el primer partido que tendrá esta escuadra en la Copa Libertadores ante San José de Oruro, en el Estadio Jalisco, mañana a las 20:40 horas.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Febrero de 2008

  • "La verdad desconocemos al rival"

Alberto Medina regresa a la titularidad con Chivas, en el primer partido que tendrá esta escuadra en la Copa Libertadores ante San José de Oruro, en el Estadio Jalisco, mañana a las 20:40 horas. El "Venado" es pieza fundamental en el esquema del pastor rojiblanco Efraín Flores, pues tratará de aprovechar la velocidad, picardía y verticalidad, para abrir al San José, ya que vendrá a encerrarse a polvo y paja con la finalidad de sacar el empate, el cual sería como un triunfo para ellos. El habilidoso jugador estará iniciando por izquierda, "por donde ya he jugado, ahora me puso el entrenador como nueve con Omar (Bravo) y ya lo había hecho cuando estaba ‘Chepo’ en el equipo. No se me complica, ahora estoy de nueve y trabajaré fuerte para hacer un buen partido". Medina al igual que sus compañeros, no conocen hasta este momento nada del rival, "pero ya revemos videos de seguro, para ver cómo se mueven, cómo atacan y defienden. Nosotros nos preocupamos más por nuestro equipo, porque si nuestro funcionamiento anda bien, vamos a ganar el partido". "La verdad desconocemos al rival, vamos a ver cómo atacar y nos ayuda estar en nuestra casa, ante nuestra gente. Los que estamos ahora trataremos de hacer las cosas para mantener el buen paso que tiene el equipo y no hemos perdido, sabemos que los partidos de la Libertadores se juegan diferente, hay mucho roce pero bueno, estamos preparados para todo y vamos a ganar. Hay que hacer valer la localía". Físicamente el jugador del Guadalajara dice estar al "cien por ciento, ya he tenido minutos y me siento muy bien", enfatizó uno de los jugadores consentidos de Flores, a quien por cierto también le llama "Avión".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×