Niega John Restrepo que un error defensivo les haya costado la derrota

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo rechazó que ese descuido defensivo en el gol de César Villaluz, le haya costado la derrota frente al Cruz Azul por 1-0, el...
El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo rechazó que ese descuido defensivo en el gol de César Villaluz, le haya costado la derrota frente al Cruz Azul por 1-0, el sábado anterior en el Estadio Azul, en partido de la fecha 6 del
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo rechazó que ese descuido defensivo en el gol de César Villaluz, le haya costado la derrota frente al Cruz Azul por 1-0, el sábado anterior en el Estadio Azul, en partido de la fecha 6 del

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 18 de Febrero de 2008

  • "Nos vamos tranquilos por el funcionamiento"

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo rechazó que ese descuido defensivo en el gol de César Villaluz, le haya costado la derrota frente al Cruz Azul por 1-0, el sábado anterior en el Estadio Azul, en partido de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2008.

"Uno viene con ganas de llevarse un mejor resultado, lastimosamente no se pudo dar, hay que pensar lo que viene y sumar, yo creo que sumar es lo que necesitamos", sostuvo el volante colombiano.

-¿Ese error atrás fue la diferencia del partido?- "No, yo creo que el partido si se presentó para cualquiera de los dos equipos, ellos tuvieron buenas oportunidades de gol, nosotros también tuvimos una que otra oportunidad, ellos tuvieron la decisiva que es la que anotaron y por eso nos ganaron", aclaró.

-¿Satisfecho porque estuvieron ordenados?- "Sí, nos vamos tranquilos un poco por el funcionamiento que presentamos, la entrega que mostró el grupo, pero no nos deja tranquilos que lo que necesitamos es sumar, entonces aspiramos a otras cosas", consideró.

-¿Cómo calificas lo logrado en la fecha doble?- "Regular, yo creo que espirábamos a más, aspirábamos a sumar tanto en los partidos que tuvimos de local, que se nos fueron los tres puntos de la bolsa y de venir a rescatar un mejor resultado acá que, lastimosamente no fue así", afirmó.

-¿Cómo se sienten, pareció que se cansaron?- "No, bien, lo que pasa es que con el paso de estos juegos pesan un poco, yo creo que con la doble jornada también, se resintieron un poco físicamente", concluyó.

DESCANSO

Mientras tanto, el equipo escualo descansó este lunes y mañana iniciará los entrenamientos de cara a su compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo viernes a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×