Olivera dice que el Puebla no debe bajar su moral

El charrúa marcó el primer gol del partido y el que les daba por un momento la victoria, pero al final, en un regreso ciclónico de los locales, el Puebla se quedó sin nada y hasta perdió el...
 El charrúa marcó el primer gol del partido y el que les daba por un momento la victoria, pero al final, en un regreso ciclónico de los locales, el Puebla se quedó sin nada y hasta perdió el invicto en Guadalajara.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Febrero de 2008

  • "Hay que seguir trabajando"

El charrúa marcó el primer gol del partido y el que les daba por un momento la victoria, pero al final, en un regreso ciclónico de los locales, el Puebla se quedó sin nada y hasta perdió el invicto en Guadalajara.

Nicolás Andrés Olivera, atacante uruguayo de La Franja, mencionó que les duele bastante, la manera en que se perdió, pero lo importante será mantener la alegría y seguir peleando por mantener la categoría.

"Íbamos ganando 1-0, pero por la forma que lo perdimos es bastante dolorosa, pero seguimos trabajando, tenemos algunos partidos por delante por ganar, así que no hay que bajar la moral y seguir arriba. Los goles de Tecos fueron en dos pelotas paradas y una era a favor nuestro y se armó un contragolpe bastante inesperado".

Olivera aseguró que el partido estaba en los terrenos que ellos querían, de hecho estaban ganándolo, pero se durmieron y eso no se puede permitir un equipo que quiere evitar el descenso.

"El empate era bueno, dependiendo del punto de vista donde se mira, pues nosotros buscábamos la victoria. Estábamos ganando y debimos manejar un poquito más la pelota y no se dio así, fueron dos pelotas a balón parado, y nos fueron metiendo un poquito en nuestra cancha. Después intentamos reaccionar cuando estuvimos abajo, pero ya no alcanzó para el empate".

Nicolás, quien jugó para Necaxa y Atlas en México, mencionó que no se pueden caer, que el ánimo tiene que mantenerse firme, ya que aún queda mucho por hacer en este torneo".

"Tampoco hay que dramatizar la derrota, hay que seguir trabajando. Queda mucha liga por jugar y el ánimo de este equipo no puede caer porque tenemos partidos importantes por delante y hay que estar al 100 por ciento. Como siempre hay que rescatar de este equipo la disciplina táctica y la recuperación de la pelota, lamentablemente no nos alcanzó".

-¿En qué momento se les fue el partido de las manos?- "Las pelotas quietas cuando son bien tiradas, hacen bastante daño y por ahí cayeron los goles. Sin dudad dependemos de nosotros, de lo que hagamos de acá a más. Son partidos muy importantes así que hay que seguir trabajando".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×