Omar Flores espera ser tomado en cuenta ante Colo-Colo

Ante la semana de doble actividad a causa de la Copa Santander Libertadores y el Clausura 2008, el zaguero de Atlas Omar "Harold" Flores está a las órdenes del técnico Miguel Ángel Brindisi para...
 Ante la semana de doble actividad a causa de la Copa Santander Libertadores y el Clausura 2008, el zaguero de Atlas Omar "Harold" Flores está a las órdenes del técnico Miguel Ángel Brindisi para ser tomado en cuenta este jueves para el juego ante Col

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 18 de Febrero de 2008

  • "Estamos contentos y ansiosos de que empiece esto"

Ante la semana de doble actividad a causa de la Copa Santander Libertadores y el Clausura 2008, el zaguero de Atlas Omar "Harold" Flores está a las órdenes del técnico Miguel Ángel Brindisi para ser tomado en cuenta este jueves para el juego ante Colo-Colo de Chile.

"Con los compañeros que se van a la Selección espero que se me pueda tomar en cuenta, yo seguiré trabajando, ya será cuestión del entrenador. Ojalá que me siga dando la oportunidad y si no seguiré trabajando y apoyando al equipo cuando sea requerido. Puede ser que tenga más oportunidad por esas ausencias porque son dos titulares, parece ser que se me tomará en cuenta y si sucede pues aprovecharlo", comentó el rojinegro.

La experiencia de participar en la máxima competencia a nivel de clubes en el continente "es bastante motivante, abrimos acá contra un rival muy importante, estamos contentos y ansiosos de que empiece esto; sabemos de la carga que se viene también, en la Liga ya sumamos y eso nos debe de servir para ir a Monterrey y buscar la victoria allá, tenemos que enfocarnos bien al torneo y competir en la Libertadores también", por lo que confía en la preparación física que tiene el conjunto, pues esa carga de partidos apenas comienza.

"Nosotros estamos concientes desde que empezamos a trabajar que debemos hacerlo con mucha intensidad, me parece que el equipo está bien preparado, es obvio que lo tenemos que resentir en algún momento pero estamos muy preparados en la parte física, este triunfo ante América nos dio esa motivación que necesitábamos y me parece que podemos competir muy bien también en la Libertadores", apuntó.

El rival en turno, Colo-Colo, en el papel es con el que Atlas deberá jugarse su pase a la siguiente ronda ya que el conjunto argentino de Boca Juniors es el favorito para llevarse el primer lugar.

"Uno pudiera pensar que será así, que Boca Juniors tiene su lugar, que el otro puesto lo estaremos buscando los demás, por eso este va a ser un partido muy importante y lo tenemos que ganar, es en casa y tenemos que sacar el resultado, después irles peleando a los demás de a poco", finalizó el "Harold".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×