Todos estamos en riesgo: Richard Núñez

Ante los malos resultados y las pésimas actuaciones del equipo de las Águilas del América en el Clausura 2008, Richard Núñez, jugador de los azulcremas, afirmó que no sólo está en riesgo la cabeza...
 Ante los malos resultados y las pésimas actuaciones del equipo de las Águilas del América en el Clausura 2008, Richard Núñez, jugador de los azulcremas, afirmó que no sólo está en riesgo la cabeza del Director Técnico, Daniel Brailovsky, sino también la d

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Febrero de 2008

  • Quieren responder también en la Libertadores

Ante los malos resultados y las pésimas actuaciones del equipo de las Águilas del América en el Clausura 2008, Richard Núñez, jugador de los azulcremas, afirmó que no sólo está en riesgo la cabeza del Director Técnico, Daniel Brailovsky, sino también la de los propios jugadores ya que al terminar el torneo habrá recorte de personal.

Los números de las Águilas no mienten, tres partidos perdidos, dos empatados y una victoria, dejan un saldo de siete puntos, cinco goles y el quinto lugar del Grupo 2, nada alentador para uno de los equipos más representativos del futbol mexicano.

"Creo que todos estamos en riesgo, no sólo el técnico en su puesto, las cosas no han funcionado como se esperaba y esperamos que para el siguiente partido se de el resultado para estar más tranquilos. La decisión de cortar la cabeza al técnico es de la Directiva, nosotros como jugadores hacemos lo mejor por nosotrosy si lo hacemos por nosotros también se va a salvar el entrenador", señaló el americanista en conferencia de prensa.

"También nosotros nos jugamos todo, porque cuando se termina el torneo la Directiva toma decisiones respecto a los jugadores, esto ha sido siempre en el futbol mundial".

Sin embargo, y contradiciendo a su técnico, el charrúa rechazó que se etiquetara la situación del equipo como "crisis". Si bien las cosas no funcionan en el terreno de juego, existe una oportunidad inmediata en la Copa Santander Libertadores, en donde arranca actividad este miércoles ante la Universidad Católica de Chile, después el duelo de la fecha siete ante los Santos Laguna, que por cierto, vienen de derrotar a los Potros del Atlante.

"Si ustedes quieren ponerlo como crisis no hay problema, pero lo que es cierto es que nos sentimos preocupados por el hecho de que no estamos funcionando. Los resultados no se nos están dando, pero la palabra crisis es de palabras mayores cuando sólo se han jugado seis fechas del presente campeonato. Esto preocupa y nos tiene mal pero hay revancha y el domingo tenemos una que hay que ganar".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×