Va por México: Francisco Javier Rodríguez

Las ausencias de los seleccionados Omar Esparza, Patricio Araujo, Omar Arellano y Sergio Ávila, quienes se encuentran concentrados con la Selección Preolímpica además de Héctor Reynoso, quien se...
 Las ausencias de los seleccionados Omar Esparza, Patricio Araujo, Omar Arellano y Sergio Ávila, quienes se encuentran concentrados con la Selección Preolímpica además de Héctor Reynoso, quien se encuentra suspendido, no es excusa para que Chivas saque un

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Febrero de 2008

  • Flores pondrá toda la carne al asador

Las ausencias de los seleccionados Omar Esparza, Patricio Araujo, Omar Arellano y Sergio Ávila, quienes se encuentran concentrados con la Selección Preolímpica además de Héctor Reynoso, quien se encuentra suspendido, no es excusa para que Chivas saque un triunfo en su debut Libertador ante el San José, según expresó el central Francisco Javier Rodríguez.

La concentración ante el equipo boliviano será fundamental, ya que vendrá a jugar al contragolpe en el Estadio Jalisco, buscando un empate pero para eso, el estratega de los locales Efraín Flores, echará desde el arranque del partido toda la carne al asador poniendo al "Venado" Medina, buscando abrir la cancha.

"En cuanto el árbitro central pite el inicio del partido, debemos estar muy atentos para ver cómo nos van a jugar. La concentración será importante, porque sabemos que buscarán el error del equipo en la parte baja pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego", dijo "Maza".

Chivas no tiene excusa, saldrá a jugar con todo, buscará sacar el triunfo y por la mayor cantidad de goles, "lo haremos por México, por nosotros y este es un nuevo reto, en el cual debemos estar bien mentalmente", siguió.

En la Copa  Santander Libertadores, los rojiblancos no se guardarán nada, "aunque se juega un poco diferente por el roce que hay, no se puede jugar bonito porque hay muchos golpes tanto cuando juega uno de visita como de local".

El Guadalajara  saldrá predispuesto "en todos los aspectos para sacar un buen resultado. Tenemos que tomar todos los factores en cuenta, desde el clima, los campos y demás, estamos preparados para todo y mentalizados para llegar lejos. Haremos nuestro juego".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×