América se motivará con nuevo técnico: Iván Estrada

América encontrará sin duda alguna varios factores de motivación para levantar el vuelo en el Clausura 2008. La posibilidad de obtener un buen resultado y la llegada de Rubén Omar Romano al seno...
 América encontrará sin duda alguna varios factores de motivación para levantar el vuelo en el Clausura 2008. La posibilidad de obtener un buen resultado y la llegada de Rubén Omar Romano al seno Águila le dan un grado extra de dificultad y para eso se pre

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 19 de Febrero de 2008

  • "Tenemos que hacer un buen papel"

América encontrará sin duda alguna varios factores de motivación para levantar el vuelo en el Clausura 2008. La posibilidad de obtener un buen resultado y la llegada de Rubén Omar Romano al seno Águila le dan un grado extra de dificultad y para eso se preparan los Guerreros del Santos Laguna.

"Yo creo que va a ser muy complicado porque van a traer la motivación por el nuevo técnico y juegan el miércoles y si sacan un buen resultado van a llegar motivados al domingo. Sobre todo que ya no pueden dejar ir puntos y menos en el Azteca, sabemos que va a ser muy complicado para nosotros jugar allá pero tengo la confianza de que podemos hacerlo", opinó el lateral derecho Iván Estrada.

Además el "Guti" comentó sobre lo importante del choque ya que ambas escuadras son rivales de grupo. "Tenemos que hacer un buen papel porque de una victoria sacaríamos una pequeña ventaja sobre ellos lo que sería muy importante para irnos despegando en el puntaje del grupo y poder ir pensando en algo más cómo una Liguilla. Sobre todo que tenemos que empezar a sumar de a tres fuera de casa para rescatar los puntos que dejamos contra Toluca en casa".

Y el calendario le presenta la oportunidad al Santos de enfilarse rumbo a la Liguilla, ya que después de enfrentar al América se medirán en el Corona frente al Monterrey, otro enemigo de grupo. "Los dos juegos van a ser muy complicados y si hilvanamos una cuota importante de puntos podemos tomar ventaja sobre ellos que a la postre serán muy importantes para encaminarnos directamente a las finales", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×