Bernal y Briceño, solamente trotaron; estarán ante Toluca

Jorge Bernal, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Aldo de Nigris y Rafael García, solamente trotaron alrededor de la cancha, este martes que los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus...
Jorge Bernal, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Aldo de Nigris y Rafael García, solamente trotaron alrededor de la cancha, este martes que los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus entrenamientos de cara a su compromiso frente al Toluca, este vie
 Jorge Bernal, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Aldo de Nigris y Rafael García, solamente trotaron alrededor de la cancha, este martes que los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus entrenamientos de cara a su compromiso frente al Toluca, este vie

Diego hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 19 de Febrero de 2008

  • Ponen boletos a la venta

Jorge Bernal, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Aldo de Nigris y Rafael García, solamente trotaron alrededor de la cancha, este martes que los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus entrenamientos de cara a su compromiso frente al Toluca, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 7 del Clausura 2008.

Bernal y Briceño resultaron con leves molestias en el pasado encuentro contra Cruz Azul, pero no tendrán problemas para iniciar ante los Diablos Rojos, en caso de que el técnico Miguel Herrera así lo requiera, informó el Médico de la institución escuala.

Quienes si continuarán marginados para este compromiso sin Manuel López Mondragón, Aldo de Nigris y Rafael "Chquis" García, explicó el Médico Gerardo Aguilar.

El equipo veracruzano trabajó en doble sesión en el Coloso del Fraccionamiento Virginia. Por la mañana el equipo realizó futbol en espacios reducidos y la práctica concluyó con disparos a gol. Por la tarde repitieron el mismo trabajo.

Por otra parte, la Directiva que encabeza Alberto de la Torre, informó que este miércoles saldrán a la venta los boletos para el encuentro entre Veracruz y el Toluca. Explicó que han decidido adelantar un día la venta de las localidades, para que todos los aficionados acudan con tiempo a las taquillas del estadio, para adquirir los boletos de este compromiso.

La venta de boletos iniciará en punto de las 11:00 horas, en la taquilla número dos, la cual estará abierta en horario corrido hasta las siete de la noche. Recordó que para este compromiso, se expenderán tres boletos por persona, con el fin de que todos los aficionados puedan adquirir sus localidades.

La Directiva reiteró que continúa la venta de abonos para lo que resta de la Temporada. Hay que recordar que a los Tiburones Rojos de Veracruz todavía les resta recibir a equipos como Guadalajara, América, Puebla y Pumas, entre otros.

El costo de los boletos es el siguiente:

Sol General - 70.00 pesosSombra General - 90.00 pesosPreferente Sol - 180.00 pesosPreferente Sombra - 210.00 pesosPlateas - 240.00 pesosPalco Sol - 270.00 pesosPalco Sombra - 330.00 pesos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×