Considera Jared Borgetti castigo exagerado

El delantero rayado, Jared Borgetti, consideró como exagerada e injusta la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El jugador fue expulsado por el árbitro Germán Arredondo...
El delantero rayado, Jared Borgetti, consideró como exagerada e injusta la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El jugador fue expulsado por el árbitro Germán Arredondo por insultos, en el partido del sábado pasad
 El delantero rayado, Jared Borgetti, consideró como exagerada e injusta la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El jugador fue expulsado por el árbitro Germán Arredondo por insultos, en el partido del sábado pasad

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 19 de Febrero del 2008

  • Sufre delantero rayado sanción de dos partidos por insultar a Germán Arredondo

El delantero rayado, Jared Borgetti, consideró como exagerada e injusta la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El jugador fue expulsado por el árbitro Germán Arredondo por insultos, en el partido del sábado pasado entre Rayados y Monarcas.

Lo extraordinario es que el atacante rayado recibió el cartón rojo cuando se encontraba en la banca, donde protestó una falta sobre su compañero Carlos Ochoa.

"La única palabra que yo le dije fuerte fue cabrón (al abanderado), solamente esa, esa fue la palabra que yo le dije", explicó el jugador en rueda de prensa.

El delantero dijo que no considera la palabra agresiva para recibir una sanción tan drástica. Ahora se perderá los partidos frente al Atlas y Santos Laguna, dos de sus ex equipos.

"La palabra no creo que sea una tan ofensiva como para que llegue (el juez central) y me expulse; yo se lo dije al abanderado, el cuarto árbitro se acercó para decirme que me tranquilizara, y le dije: ¿Cómo me voy a tranquilizar si estoy jugando de visitante, estoy viendo una falta enfrente de nuestra banca, a un metro del abanderado, y no es posible que él sea el único que no la ve y la marca al revés".

"No manches, tengo 30 partidos sin ganar (fuera de casa), estoy cerca de ganar, ¿tú crees que voy a estar tranquilo y yo le voy a decir: ¡Ah, muy bien abanderado la marcaste muy bien!, es ilógico. Ya el cuarto árbitro le avisa por la diadema Germán Arredondo y viene directo a expulsarme", señaló.

Ya en broma, Borgetti comentó que hubiera preferido lanzar un insulto más grave para que valiera la pena el castigo. "Hay momentos en los cuales hay muchas más palabras y no pasa nada. No justifico el que yo haya dicho cabrón, que es una palabra que la puedo utilizar muchísimo, dependiendo el modo en que la quieras usar puede ser ofensiva o no".

"No creo que esa pueda ser tan ofensiva como mentar la madre… entonces si por decir cabrón me echaron dos (partidos), entonces yo creo que hubiera valido la pena decir más cosas", mencionó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×