Lamenta Christian Martínez lesión de Elías Hernández

El portero rayado Christian Martínez lamentó hoy la fractura de peroné que sufrió el delantero de Monarcas, Elías Hernández, en el minuto 65 del partido Monterrey-Morelia, el guardameta del equipo...
El portero rayado Christian Martínez lamentó hoy la fractura de peroné que sufrió el delantero de Monarcas, Elías Hernández, en el minuto 65 del partido Monterrey-Morelia, el guardameta del equipo regiomontano se lanzó decidido por el balón, pero en el vi
 El portero rayado Christian Martínez lamentó hoy la fractura de peroné que sufrió el delantero de Monarcas, Elías Hernández, en el minuto 65 del partido Monterrey-Morelia, el guardameta del equipo regiomontano se lanzó decidido por el balón, pero en el vi

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 19 de Febrero del 2008

  • Afirma portero rayado que jugada fue accidental
  • Jugador de Monarcas sufre fractura de peroné

El portero rayado Christian Martínez lamentó hoy la fractura de peroné que sufrió el delantero de Monarcas, Elías Hernández, en el minuto 65 del partido Monterrey-Morelia, el guardameta del equipo regiomontano se lanzó decidido por el balón, pero en el viaje se llevó de encuentro al delantero michoacano.

El plantel de Monarcas reclamó la jugada como penal, pero el árbitro Germán Arredondo consideró la acción como leal y a la pelota. Dos minutos después, el jugador del equipo purépecha abandonó la cancha por lesión. El lunes, Elías recibió la noticia de que presentaba fractura de peroné de la pierna izquierda y quedará fuera del torneo.

"No me inquieta porque tuve la oportunidad de marcarle y hablar con él (José Antonio Noriega, Director Deportivo de Monarcas) y él, como gente de futbol, como jugador que fue también, ve la jugada como accidental. Estoy tranquilo porque no soy un jugador que está metido en esas cuestiones de jugadas accidentales", consideró el guardameta del Monterrey.

-¿Qué te dijo "Tato"?- "Nada, que es una jugada totalmente accidental, que voy lealmente al balón y así es. Lastimosamente para el jugador del Morelia y la institución de ellos, su jugador sale con la peor parte, pero mi intención siempre fue jugar el balón, yo nunca trato de tocarlo porque si lo toco es penal".

El guardameta del conjunto regiomontano explicó que la jugada fue accidental y lamentó la magnitud de la lesión de Elías. "Es una jugada muy brava para Germán (Arredondo), la juzga de la mejor manera, porque los medios de comunicación tuvieron que pasar tres o cuatro repeticiones para emitir un juicio, él (el árbitro) tiene fracciones de segundo.

"Y en la repetición con cámara lenta se ve que mi contacto con mi pierna y la pierna de él (Elías Hernández) es similar al de mis manos y el balón. El choque es inevitable porque no puedo poner mis piernas verticales y mis manos abajo, es una jugada accidental. Ojalá y pronto esté de regreso", mencionó.

Christian dijo que no es un jugador mal intencionado. La Directiva de Morelia ni siquiera pidió la inhabilitación del futbolista rayado al considerar la jugada meramente accidental.

"El video es muy claro, no soy un jugador malintencionado, la jugada fue totalmente accidental, entonces no pueden reclamar nada", señaló.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×