Lamenta Elías Hernández la pausa que la lesión le obliga a tomar

El canterano, Elías Hernández, tuvo una actuación destacada ante las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. Justo cuando el delantero sentía que las cosas estaban por mejorar en su...
 El canterano, Elías Hernández, tuvo una actuación destacada ante las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. Justo cuando el delantero sentía que las cosas estaban por mejorar en su carrera profesional, llegó un encontronazo con el portero de los

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 19 de Febrero de 2008

  • "Son gajes del oficio"

El canterano, Elías Hernández, tuvo una actuación destacada ante las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. Justo cuando el delantero sentía que las cosas estaban por mejorar en su carrera profesional, llegó un encontronazo con el portero de los Rayados, Christian Martínez y cambió el panorama.

La lesión en el tobillo izquierdo lo alejará al menos cuatro semanas del terreno de juego, una pausa que el michoacano no tenía contemplada.

"Fue por ahí en una jugada en donde viene un centro a segundo poste, quedé solo quise controlar, se me alarga el balón y el portero en la salida me dió una patada en la pierna izquierda, no podía seguir, tuve que salir con el Doctor que me valoró ahí, sacaron sus conclusiones y nos damos cuenta de que hay una pequeña fractura de peroné en la pierna izquierda.

"No fue como mi primer lesión, hace dos años tuve doble fractura de peroné, sentí un mayor dolor aquella vez, en esta vez fue menor, no podía apoyar, pero yo sentía que era por lo mismo, por lo reciente del golpe, no pensaba nada grave, pero ahora viendo los resultados, me doy cuenta de que si. Afortunadamente la lesión fue unos centímetros más arriba que la vez pasada", señaló el jugador.

A partir de este martes, Hernández se presentará con el equipo para recibir la atención médica que se necesite. Un contratiempo en su carrera que sin duda logrará sobrepasar con optimismo y esfuerzo.

"Creo que son cosas del futbol, por ahí dicen que son gajes del oficio, estamos expuestos a estas cosas, y tomándolo de la mejor manera, de que esto salga pronto para tener una rápida recuperación.

"Voy a tratar de recuperarme lo más pronto posible, pensar en lo que viene ahora, si se da la fractura y todo, y si es un golpe anímico pero trato de tomarlo de la mejor manera y espero poder recuperarme muy pronto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×