La necesidad es poderle cambiar la cara pronto al América: Romano

Mientras en el hotel Intercontinental, al sur de México Rubén Omar Romano platicaba con la dirigencia de América y afinaba los últimos detalles del contrato, en el hotel Camino Real de...
Mientras en el hotel Intercontinental, al sur de México Rubén Omar Romano platicaba con la dirigencia de América y afinaba los últimos detalles del contrato, en el hotel Camino Real de Guadalajara, Hugo Norberto Scoponi y el Preparador Físico Luis Canay,
 Mientras en el hotel Intercontinental, al sur de México Rubén Omar Romano platicaba con la dirigencia de América y afinaba los últimos detalles del contrato, en el hotel Camino Real de Guadalajara, Hugo Norberto Scoponi y el Preparador Físico Luis Canay,

Juan Téllez y Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 18 de Febrero de 2008

  • "Hay jugadores con las capacidades para lo que yo prentendo"

Mientras en el hotel Intercontinental, al sur de México Rubén Omar Romano platicaba con la dirigencia de América y afinaba los últimos detalles del contrato, en el hotel Camino Real de Guadalajara, Hugo Norberto Scoponi y el Preparador Físico Luis Canay, esperaban ansiosos la confirmación de su llegada a Coapa.

La confirmación para el "Gringo" y el Profe llegó y de inmediato partieron los ayudantes de campo de Romano, quien habló en exclusiva para Medio Tiempo.

Mientras esto pasada en la Perla de Occidente, en la capital de la República, Romano se decía ilusionado por su nuevo reto.

"Más que emocionado, estoy ilusionado, es un gran reto y un gran compromiso. Mi idea es trabajar, mediante el trabajo buscar que el equipo juegue muy bien y que tenga una conexión con la gente. Me gusta el futbol y por supuesto que de eso es lo que buscamos".

Este América es un equipo gris, desangelado, pero Romano se propone cambiarle la cara a su nuevo cuadro, pues sabe que tiene jugadores para que el América demuestre un futbol diferente.

"La necesidad es poderle cambiar la cara pronto, todo lleva un proceso y queremos el resultado acompañado de futbol. Las formas de juego para mí son importantes y desde luego que haré hincapié en eso y hablaré mucho con los jugadores para que se entienda esa idea".

El plan de Romano para las Águilas es que sus jugadores se den cuenta de su potencial y tratar de encontrar de forma inmediata los resultados, pero eso sí con el estilo ofensivo que Rubén Omar le inyecta a sus cuadros.

"Mi idea es el convencer a los jugadores y que lo asimilen lo más rápido posible, hay jugadores con las capacidades para poder buscar y encontrar lo que yo prentendo y eso se puede dar pronto".

Romano estará en la banca del América este miércoles para el partido de media semana, contra la Universidad Católica, pues desde ya quiere demostrar que está listo para su nuevo compromiso.

Rubén llega por lo que resta de la temporada y su cláusula dice que se puede renovar por un año más.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×