La verdad no me sentí nada cómodo de enganche: Santana

El gol lo festejó con todo, fue y buscó a la afición y les dedicó el tanto, pero no se fue pleno a descansar. Sergio Santana, quien ahora jugó detrás de Omar Bravo confesó que no se siente cómodo...
 El gol lo festejó con todo, fue y buscó a la afición y les dedicó el tanto, pero no se fue pleno a descansar. Sergio Santana, quien ahora jugó detrás de Omar Bravo confesó que no se siente cómodo en esa posición, pero que tratará de acoplarse para bien de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, martes 19 de Febrero de 2008

  • "Importante es ganar en casa o de visitante"

El gol lo festejó con todo, fue y buscó a la afición y les dedicó el tanto, pero no se fue pleno a descansar. Sergio Santana, quien ahora jugó detrás de Omar Bravo confesó que no se siente cómodo en esa posición, pero que tratará de acoplarse para bien del equipo.

"Trato de hacer lo mejor posible, pero si me costó mucho estar ahí. No sé las necesidades, se necesita un poco más de técnica pero hay que hacer la función. La verdad no me sentí nada cómodo, puede ser que por ser el primer partido, no agarré mucha posición, estaba perdido y en los próximos partidos trataré de hacer un mejor trabajo. Hay que seguir trabajando y hacerle ver al técnico mi inquietud y si no lo estoy haciendo bien, pues que él vea".

Para Sergio lo más importante fueron los tres puntos, ya que con ellos se posicionaron en la punta del Grupo 6 con tres unidades, dos más que el Cúcuta de Colombia y el Santos de Brasil.

"Importante es ganar en casa o de visitante, siempre salimos igual en todas las canchas. Chivas no sale a especular y en el torneo local hacemos lo mismo, y siempre se busca ganar tanto de local como visitante y en la Libertadores no será diferente".

Sobre el penalti que ejecutó, Santana mencionó que poco a poco está perfeccionando la técnica, "ahí lo intenté y ahí la puse. Creo que a esa zona los estoy cobrando, no creo cambiar de elección".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×