'Chamagol' se siente un poco desesperado por no jugar

La espera desespera, y si no creen, pregúntenle al "Chama". Sebastián González levantó la voz, es claro, los escasos minutos en el torneo no estaban en su guión pero dice respetar las decisiones...
La espera desespera, y si no creen, pregúntenle al "Chama". Sebastián González levantó la voz, es claro, los escasos minutos en el torneo no estaban en su guión pero dice respetar las decisiones de su técnico Jaime Ordiales. 
 La espera desespera, y si no creen, pregúntenle al "Chama". Sebastián González levantó la voz, es claro, los escasos minutos en el torneo no estaban en su guión pero dice respetar las decisiones de su técnico Jaime Ordiales. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Febrero del 2008

  • Estará pendiente de la visita del Colo-Colo

La espera desespera, y si no creen, pregúntenle al "Chama". Sebastián González levantó la voz, es claro, los escasos minutos en el torneo no estaban en su guión pero dice respetar las decisiones de su técnico Jaime Ordiales.  "Me he sentido bien con el equipo, trabajo a gusto, ahora espero la oportunidad de jugar. No ha dependido de mí el poder jugar más minutos pues es una decisión técnica y la he respetado como un jugador profesional y como un elemento que quiere aportar al grupo.  "Por supuesto que desespera, pero el técnico es quien hace el equipo, es obvio que durante mis 10 años dentro del futbol siempre había sido titular pero ahora con Jaime ha sido la excepción. Él está planeando el equipo con otros jugadores y me ha tocado esperar en la banca. Lo único que me queda es seguir trabajando pero es obvio que desespera porque no estoy acostumbrado, pero son etapas que hay que asumirlas con mucho optimismo y profesionalismo, así que espero tener continuidad porque también yo vengo a préstamo y las opciones de seguir se van acortando a medida de que pasa el torneo", confesó González. El chileno cree saber el porqué no ha sido titular con Tecos, siente no ser del agrado de Jaime pues no sólo así, entendería los escasos minutos en el Clausura 2008 con los emplumados.  "Yo creo que no soy de su agrado (de Jaime Ordiales) porque no veo otro motivo, por ahí entreno bien y jamás he hecho una mala cara. Las veces que he entrado sin hacer ningún problema como todo un profesional, la verdad es que no veo otro motivo más que no ser de su gusto o no entrar en su esquema", expresó.  OBSERVARÁ AL COLO- COLO El "Chama" está contento. El equipo de sus amores está en la Ciudad. El Colo. Colo jugará este jueves ante Atlas en Copa Libertadores, y aprovechó para profesar el amor que tiene por el Casique  "Siempre es lindo encontrarse con los compatriotas y con el equipo (Colo Colo) que quiero, el equipo que es mi pasión y que ojalá pronto pueda volver a mi casa. Siempre es motivante para mí ver al indio cerca, los vi la otra vez en Pachuca y ahora no será la excepción".  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×