A Jaime Ordiales le extrañó la salida de Isidoro García

En su opinión, el conjunto de Jaguares juega bien al futbol, es por eso que le sorprendió la salida del estratega René Isidoro García, sin embargo para el estratega de los Tecos Jaime Ordiales ese...
 En su opinión, el conjunto de Jaguares juega bien al futbol, es por eso que le sorprendió la salida del estratega René Isidoro García, sin embargo para el estratega de los Tecos Jaime Ordiales ese no será un factor a favor de los universitarios, sino todo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Febrero de 2008

  • "Los partidos son tan irregulares que no hay favoritos"

En su opinión, el conjunto de Jaguares juega bien al futbol, es por eso que le sorprendió la salida del estratega René Isidoro García, sin embargo para el estratega de los Tecos Jaime Ordiales ese no será un factor a favor de los universitarios, sino todo lo contrario.

"Sí me extrañó el cambio de técnico en Chiapas pero al final de cuentas así es la chamba de nosotros, hay que disfrutarlo siempre que estamos; ellos tiene buenos jugadores, es un equipo fuerte y en su casa es difícil, aunque tuvieron dos resultados no muy buenos como locales, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el partido.

"El técnico que llegue querrá poner su sello, se pondrá a trabajar y el equipo, que no lo veía mal ya que merecía más puntos de los que tenía, querrá iniciar bien", aseguró el técnico tecolote.

Y es por eso que no acepta el título de favorito para ganar este duelo, ya que "los partidos son tan irregulares que no hay favoritos, hay que trabajarlos y tratar de ganarlos, Puebla venía invicto y no era favorito, tampoco nosotros porque ahora Chiapas viene de una goleada. Hoy está muy parejo el torneo, a excepción de Santos y Chivas que están haciendo muy buen futbol; los demás estamos tratando de hacer un torneo importante también pero no hemos tenido la regularidad que tienen ellos", apuntó.

Pero el obtener el triunfo en la selva chiapaneca "sería muy importante para nuestras aspiraciones, nos metería de lleno en zona de calificación y esa es la intención de este grupo, estos son los partidos en los que hay que disputar y ganar de visita", agregó.

De los puntos importantes de los Jaguares, siempre el que a resaltar es Adolfo Bautista y le prestará atención, pero también en el resto de los jugadores.

"Es muy buen  jugador, tiene talento, tiene calidad y vamos a tener que prestar mucha atención en él pero no solamente con él, Chiapas tiene muy buenos jugadores", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×