Cambios obligados en el cuadro titular de Pekerman

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz este viernes en la cancha del "Pirata" Fuente, con la novedad del regreso al cuadro titular de Diego de la Torre...
 Los Diablos se reportan listos para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz este viernes en la cancha del "Pirata" Fuente, con la novedad del regreso al cuadro titular de Diego de la Torre por Santiago Fernández y Jonathan Arias por Cruzalta quien no

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Méx. 20 de Febrero de 2008

  • Diego de la Torre contento por arrancar el partido

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz este viernes en la cancha del "Pirata" Fuente, con la novedad del regreso al cuadro titular de Diego de la Torre por Santiago Fernández y Jonathan Arias por Cruzalta quien no se recupero al 100 por ciento.

Este día el cuadro dirigido por Pekerman trabajó en las instalaciones del Nemesio Díez a puerta cerrada, donde se realizó el tradicional interescuadras, sin embargo Medio Tiempo se dio a la tarea de investigar que jugadores utilizará desde un inicio para enfrentar a Veracruz.

Pekerman utilizó a Cristante en el marco, con Amaury Ponce, quien ya está recuperado de un golpe en la rodilla izquierda, Paulo da Silva, Dueñas y la novedad en la zaga es Jonathan Arias quien jugará por José Manuel Cruzalta, el oriundo de Tenancingo, Estado de México sufrió una contractura y aún no se recupera, incluso trabajó por separado.

También en la defensa estará Mario Méndez; en la media aparecerá de nuevo Romagnoli con Israel López, Sinha en la creación y al frente Edgar González acompañado por Diego de la Torre. El técnico argentino deja de nuevo en la banca a Christian Giménez, pero no arranca tampoco en el cuadro titular Manuel Maciel.

Es una oportunidad para que Maciel tenga minutos porque el encuentro se disputa a nivel del mar, ya el paraguayo reconoció que se cansó un poco en sus primeras prácticas debido a la altura de Toluca, se lo hizo saber a Pekerman, aunque él considera que no es problema alguno, a final de cuentas es decisión del técnico argentino.

Diego de la Torre está contento por arrancar el partido, “así parece, bueno es un chance más, no queda más que demostrar y hacer bien las cosas, responder a la confianza que nos brinda el técnico”, indicó.

También considera que se habló de más al arranque del torneo, acerca de las ausencias de Vicente y Rosada, "porque el equipo esta respondiendo, ha dado la cara por el triunfo a pesar de todo lo que se dijo de las ausencias, a pesar de todo lo que se habló, ahí está el equipo".

"Creo que si se exageró, nosotros al principio lo dijimos, que había capacidad en el grupo, había jugadores que podían suplir a los que se fueron y bueno, creo que así es y gracias a Dios se están dando las cosas", agregó De la Torre.

El duelo frente a Veracruz, como todos luce complicado, considera el mediocampista escarlata, quien jugará más adelantado, "difícil, por lo que es Veracruz, vienen jugando bien ahora con (Miguel) Herrera, han mejorado bastante, y bueno tratar de ir a jugar al tú por tú", concluyó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×