Chivas será difícil aun con ausencias: 'Jagger' Martínez

A pesar de las cuatro bajas que las Chivas tienen por sus seleccionados preolímpicos, principalmente Sergio Ávila y Patricio Araujo, el defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez, comentó que...
 A pesar de las cuatro bajas que las Chivas tienen por sus seleccionados preolímpicos, principalmente Sergio Ávila y Patricio Araujo, el defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez, comentó que su visita al Jalisco será igualmente complicada, porque los

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero de 2008

  • "Los suplentes de Guadalajara van a hacer bien las cosas"

A pesar de las cuatro bajas que las Chivas tienen por sus seleccionados preolímpicos, principalmente Sergio Ávila y Patricio Araujo, el defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez, comentó que su visita al Jalisco será igualmente complicada, porque los jóvenes rojiblancos que se quedan querrán hacer bien las cosas y ganarse un lugar.

"Sabemos que va a ser un partido difícil, se comentaba que debido a la selección salieron varios jugadores de Chivas, pero creo que los que se queden van a hacer las cosas bien para ser tomados en cuenta más adelante, sabemos que hacen bien su trabajo, pero nosotros también estamos listos", mencionó.

El potosino añadió que San Luis también puede dar la campanada el sábado, ya que han mejorado su nivel conforme ha ido avanzando el torneo.

"Hasta hoy todo está bien, desde mi punto de vista, hemos venido de menos a más y cada vez se ve mejor el equipo, lo cual es muy bueno para nosotros, yo veo muy bien el trabajo que hasta hoy hemos hecho", dijo.

El "Jagger" desea que Los Gladiadores consigan la victoria ante el Rebaño, y como fortalezas tienen la unión del plantel y la confianza que les dio vencer a Pachuca el sábado pasado.

"Estamos motivados, creo que hemos hecho un buen trabajo, el equipo está bien, está unido y espero que el fin de semana cosechemos los tres puntos", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×