Considera Choy que Puebla puede volverse invencible en casa

Ante la necesidad de salvar el pellejo, los Camoteros del Puebla, pueden convertirse en un equipo complicado e invencible el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo consideró el uruguayo...
 Ante la necesidad de salvar el pellejo, los Camoteros del Puebla, pueden convertirse en un equipo complicado e invencible el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo consideró el uruguayo Gonzalo Choy, quien aseguró que cuando juegas por no descen

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 20 de Febrero de 2008

  • "Hay que sumar como sea"

Ante la necesidad de salvar el pellejo, los Camoteros del Puebla, pueden convertirse en un equipo complicado e invencible el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo consideró el uruguayo Gonzalo Choy, quien aseguró que cuando juegas por no descender a la Primera División A se saca fuerza de voluntad incluso debajo de las piedras.

"Sabemos que es difícil, personalmente me ha tocado el pelear, jugar ahí abajo, luchar por el no descender, y se sacan fuerzas de donde no se sabe, sabemos que es un rival duro, que no le ha ido bastante bien, que ha jugado bien, pero debemos de jugar nuestro partido, tratar de estar muy atentos y hacer nuestro trabajo, ser mas regulares.

"Nosotros en este momento estamos bien, podríamos estar mejor sin duda, pero creo que estamos bien, hemos sumado el 50 de los puntos, por ahí perdimos este partido este fin de semana con Monterrey, pero ya estamos pensando en el que viene", señaló Choy.

Es momento de terminar con el paso irregular del Equipo de la Fuerza si desean ser considerados como uno de los clasificados a la Liguilla. Ya entrados en la fecha 7 y con la visita a Puebla y el recibiento de Jaguares en el Morelos, el conjunto de David Patiño puede olvidar el descalabro ante Monterrey.

"En el momento que estamos hay que sumar como sea, sea en casa o afuera, dentro de lo mal que nos ha dio jugando afuera, no creo que nos haya ido tan mal, porque hemos jugado mucho fuera y aún así tenemos el cincuenta por ciento en puntos, así que también es importante jugar afuera y sumar", señaló el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×