Lobos BUAP 2 - 0 Socio Águila

LOBOS BUAP SE IMPUSO A SOCIO ÁGUILA
LOBOS BUAP SE IMPUSO A SOCIO ÁGUILA
 LOBOS BUAP SE IMPUSO A SOCIO ÁGUILA

LOBOS BUAP SE IMPUSO A SOCIO ÁGUILA

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, miércoles 20 de Febrero de 2008

  • Es la primera victoria como local de los Lobos en el torneo

De manera clara y sin esforzarse de más, esta tarde los Lobos BUAP finalmente lograron sumar 3 puntos en casa luego de haber perdido sus dos primeros compromisos como locales en el torneo. Las anotaciones fueron del chileno Ricardo Parada al minuto 39 y Miguel Ángel López al 67';. Con la victoria, los universitarios llegan a 11 puntos después de 7 Fechas y suman 3 partidos sin derrota.

No hubo mucho que contar en la primera parte del encuentro, salvo la anotación de Parada quien escapó por el sector izquierdo y antes de llegar al área sacó disparo que entró angulado por la parte inferior de la puerta de Milton Michel.

En el segundo lapso también los de la BUAP fueron dueños de las acciones y sentenciaron el partido cuando "Huachi" López tiró desde fuera del área y el esférico se desvió en la humanidad de un defensor lo que le cambió la trayectoria del disparo a su arquero y se convirtió en gol.

A partir del segundo tanto Socio Águila se desmoralizó y el equipo de Jorge Aravena se limitó a controlar el partido. Llamó la atención que a pesar de estar convocado, Juan Hernández Jr. no participó en el cotejo cuando en ocasiones anteriores había sido pieza clave en el equipo.

Al finalizar el partido y de muy buen ánimo "Mortero" Aravena declaró: "Después de realizar muy buenas presentaciones jugando de visitante, era importantísimo para nosotros, imprescindible para nosotros hoy día quedarnos con los tres puntos, creo que hemos ganado con absoluta justicia, hemos sido muy superiores a nuestro rival, ellos no crearon ni una sola situación de gol clara y nosotros siempre manejamos el balón con mucho liderazgo".

"Hemos jugado en equipo y eso ha propiciado que hayamos conseguido puntos importantes, hemos conseguido siete de los últimos nueve, llevamos aproximadamente unos 330, 340 minutos, aproximadamente, sin recibir gol en nuestra portería y eso también es importante, bueno para la confianza del equipo, bueno para todos", finalizó

Lobos BUAP: Paulo Garcés, Javier Robles, Mauricio Espinoza, Alejandro Sosa, Froilán Hernández, Miguel Jiménez, Antonio Islas (';55 Gerardo Espinoza), Miguel Ángel López, Jesús Olalde, Ricardo Parada (';72 Fernando Castillo) y Edson Zwaricz (';75 Carlos Valenzuela).

Socio Águila: Milton Michel, Marlon Souza, Mario Ramírez (';60 Gustavo Arreola), Luís Villegas, Juan Carlos Robledo, Alfredo Tena (';72 Raymundo Valencia), Antonio López (';60 Gerardo Bernal), Carlos Sánchez, David Rojina, José Martínez y Guillermo Cerda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×