El 'Tepa' Solís le dedicó el gol a su técnico

Corrió casi toda la cancha para abrazarse con su entrenador. El "Tepa" Edgar Iván Solís estaba tan eufórico por su tanto, que hizo un gran esfuerzo para llegar a su banca y abrazar al Profe Efraín...
 Corrió casi toda la cancha para abrazarse con su entrenador. El "Tepa" Edgar Iván Solís estaba tan eufórico por su tanto, que hizo un gran esfuerzo para llegar a su banca y abrazar al Profe Efraín Flores. Solís abrió la llave de los goles ante el Oruro y

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 19 de Febrero de 2008

  • Fueron tres puntos importantes: Néstor

Corrió casi toda la cancha para abrazarse con su entrenador. El "Tepa" Edgar Iván Solís estaba tan eufórico por su tanto, que hizo un gran esfuerzo para llegar a su banca y abrazar al Profe Efraín Flores. Solís abrió la llave de los goles ante el Oruro y por esa razón estaba feliz al finalizar el encuentro.

"Creo que el profe Efraín me dio otra vez la oportunidad de regresar a la Primera División y se lo agradezco; qué bueno que me da la oportunidad de seguir participando. Este es mi segundo gol con el equipo, ya le había metido antes al San Luis y me siento muy bien, por eso fui y lo celebramos con el entrenador".

El zurdo oriundo de Tepatitlán, Jalisco manifestó que el gol se le había negado con Chivas, pero que volver a marcar es una sensación inolvidable, y más por estrenarse en la Libertadores.

"Creo que ya me hacía falta anotar un gol, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar ahora y me siento muy contento. Ya ahora nos queda meternos en lo que será el partido ante San Luis, pensar en la liga mexicana para sacar más puntos".

DE LA TORRE DESTACÓ LOS TRES PUNTOS

Por su parte, el Vicepresidente de Futbol de Chivas, Néstor de la Torre, priorizó la victoria, pues en esta instancia no hay mejor noticia que sumar unidades, por lo pronto ya son líderes del Grupo 6.

"Vamos a ligar cosas para tener más apoyo de la afición. Fueron tres puntos importantes, fue un buen paso, empezamos con el pie derecho; el funcionamiento no fue lo mejor, pero el resultado es lo que esperamos para los planes que tenemos. No se aprovecharon las cualidades más importantes de este equipo que son la dinámica y la velocidad, faltó utilizarla más, para ampliar más el marcador".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×