Enfrentará Tigres amistoso ante FC Dallas

Los Tigres tendrán este miércoles un encuentro amistoso contra el FC Dallas, en un choque que se ha vuelto una tradición entre clubes. Ambos equipos tienen un convenio de colaboración, y el choque...
 Los Tigres tendrán este miércoles un encuentro amistoso contra el FC Dallas, en un choque que se ha vuelto una tradición entre clubes. Ambos equipos tienen un convenio de colaboración, y el choque será la ida de una serie a visita recíproca, que pone en d

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, NL, 20 de Febrero de 2008

  • El partido es parte de un convenio entre clubes
  • Los felinos lo usarán para avanzar con Lapuente

Los Tigres tendrán este miércoles un encuentro amistoso contra el FC Dallas, en un choque que se ha vuelto una tradición entre clubes. Ambos equipos tienen un convenio de colaboración, y el choque será la ida de una serie a visita recíproca, que pone en disputa el trofeo Río Grande edición 2008.

El conjunto texano se meterá a las 20:45 horas al Volcán, y el ensayo le servirá como Pretemporada de cara a la actividad de la MLS.Los felinos han puesto su concentración en el juego de la fecha siete ante el Atlante, pero hoy deberán hacer un paréntesis y sortear la actividad de media semana.

Lo positivo para los regios es que dado que hace una semana cesaron al técnico Américo Gallego, el partido le servirá para ganar acoplamiento con su nuevo estratega, Manuel Lapuente, que debutó el sábado ante Chivas, aunque sin dirigir un solo entrenamiento de cara al compromiso.

Para esta noche se espera que los auriazules presenten un cuadro alterno, sobre todo con los jóvenes que espera observar el nuevo timonel, aunque podría marcar el regreso del argentino Gastón Fernández, quien no ha visto actividad desde la Jornada 1.

Dallas, en tanto, viene con pocas referencias al futbol mexicano, salvo el caso del zaguero Duilio Davino, que recién emigró a la Liga estadounidense tras una larga estadía en las Águilas del América.

El duelo será gratuito para los abonados de Tigres, y al final el marcador se guardará para el compromiso de vuelta, que sería al final del torneo de Clausura mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×