Asegura Patiño que Joaozinho puede ser titular el domingo en Puebla

El brasileño Joaozinho, refuerzo de los Monarcas, podría debutar este domingo ante los Camoteros de Puebla, así lo aseguró David Patiño, entrenador del equipo michoacano, quien descartó que el...
El brasileño Joaozinho, refuerzo de los Monarcas, podría debutar este domingo ante los Camoteros de Puebla, así lo aseguró David Patiño, entrenador del equipo michoacano, quien descartó que el ingreso del jugador se dé manera apresurada ya que el elemento
 El brasileño Joaozinho, refuerzo de los Monarcas, podría debutar este domingo ante los Camoteros de Puebla, así lo aseguró David Patiño, entrenador del equipo michoacano, quien descartó que el ingreso del jugador se dé manera apresurada ya que el elemento

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 20 de Febrero de 2008

  • Aseguró que no se siente contento

El brasileño Joaozinho, refuerzo de los Monarcas, podría debutar este domingo ante los Camoteros de Puebla, así lo aseguró David Patiño, entrenador del equipo michoacano, quien descartó que el ingreso del jugador se dé manera apresurada ya que el elemento tiene menos de dos semanas en nuestro país.

Ante la baja del delantero Elías Hernández y la ausencia de Luis Ángel Landín, Patiño espera que la aportación del refuerzo traiga buenos resultados comenzando con su el compromiso de la fecha 7 del Clausura 2008.

"Hay algunas ausencias importantes pero tenemos jugadores para suplir, jugadores que querrán buscar y obtener su oportunidad en el primer equipo. No lo había pensado desde ese punto de vista (el constante cambio de alineación), jugamos un partido a la vez, tenemos una base, tenemos a Joao, que empezará a jugar, tenemos a jugadores que quieren y pueden jugar en cualquier momento.

"En un torneo tan corto y con poco tiempo, espero que él se adapte lo más pronto posible y la mejor manera es jugando, no conozco otra forma, ojalá en el momento Joao de un buen aporte, que salga su talento, sabemos que es un gran goleador, que tiene gran definición dentro del área, en fin goles para el equipo", señaló Patiño.

El entrenador dijo que no tiene muchas razones para sentirse contento debido a la derrota ante los Rayados de Monterrey. Sin embargo, sigue trabajando para mejorar y acepta la responsabilidad total de los buenos y malos resultados que los Monarcas consigan bajo su dirección.

"No estoy feliz, estoy aprendiendo, no puedo estar muy sonriente después de no ganar, estamos trabajando, ocupados en el trabajo, pensando en que debemos mantener y en que debemos mejorar.

"Me afecta como a cualquier ser humano, sin embargo, asumo la responsabilidad que tengo y obviamente en la búsqueda de encontrar nuestro nivel futbolístico que queremos, de desarrollar el futbol que queremos y claro darle a la afición lo que merece, tenemos que cerrar ';apretar los dientes'; como se dice, jugar un partido a la vez, intenso, con inteligencia, con gran entusiasmo, con gran espíritu", señaló el estratega.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×