Lanza Adidas nuevo botín con tintes clásicos

Lo clásico regresa a las canchas del futbol mundial. La marca deportiva Adidas lanzó un nuevo botín para jugar futbol que regresa a las bases del calzado de los años 70 combinando a su vez lo...
 Lo clásico regresa a las canchas del futbol mundial. La marca deportiva Adidas lanzó un nuevo botín para jugar futbol que regresa a las bases del calzado de los años 70 combinando a su vez lo último en calzado deportivo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero de 2008

  • El "Gatillero" señaló que se siente identificado con el modelo
  • "Además se ven bien con traje", señaló López

Lo clásico regresa a las canchas del futbol mundial. La marca deportiva Adidas lanzó un nuevo botín para jugar futbol que regresa a las bases del calzado de los años 70 combinando a su vez lo último en calzado deportivo.

El regreso de la piel como materia prima, los detalles hechos a mano como las tres franjas representativas de la casa deportiva y la suela con tecnología Traxion son los detalles principales que caracteriza al modelo que lleva el nombre de PURE, uniéndose así a su antecesor, PREDATOR.

Ramón Morales, Francisco Palencia e Israel López, jugadores de las Chivas, Pumas y Toluca, respectivamente, han sido elegidos para portar dicho botín por sus caraterísticas futbolísticas, el buen toque del balón y la excelente ejecución de tiros de larga y media distancia.

"Los jugadores buscamos básicamente la comodidad y la funcionalidad, prácticamente eso es lo que queremos y este modelo me gusta mucho. Es clásico que está regresando y que bueno que nosotros, aunque no sea por la edad, vamos a portar esto con mucho gusto y ojalá a toda la gente le guste. Esperemos que este calzado marque diferencia en los jugadores del futbol no sólo en México, también en el mundo. Además se ven bien con traje", señaló López en una pequeña presentación al norte de la Ciudad de México.

Junto a los mexicanos, Adidas cuenta con las figuras de Kaká del AC Milán, Xavi del FC Barcelona, Del Piero y David Trézéguet, ambos jugadores de Juventus, entre otros.

El "Gatillero" señaló que se siente identificado con el modelo, debido a que no suele usar zapatos metálicos, además de que el color negro es su favorito.

"Yo ya los utilicé, me los dieron hace unos días y a mí siempre me ha gustado el zapato negro y yo soy como este zapato, en el sentido del calzado para jugar al futbol. Me gusta lo negro y los vivos en blanco, pero sobretodo que son de piel algo que se había dejado de lado, este material para nosotros nos permite sentir mejor el balón y si eso le añades la tecnología en la suela es mejor".

Habrá que estar atentos en las próximas actuaciones de dichos jugadores en el campo de juego para comprobar la magia de PURE.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×