Por su debut en Libertadores con Chivas, Juan Ocampo quedó satisfecho

Las oportunidades importantes se presentan solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Eso es precisamente lo que hizo el novato elemento del Guadalajara, Juan Ocampo, quien a sus 18 años de...
Las oportunidades importantes se presentan solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Eso es precisamente lo que hizo el novato elemento del Guadalajara, Juan Ocampo, quien a sus 18 años de edad, debutó en la Copa Santander Libertadores de América y
 Las oportunidades importantes se presentan solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Eso es precisamente lo que hizo el novato elemento del Guadalajara, Juan Ocampo, quien a sus 18 años de edad, debutó en la Copa Santander Libertadores de América y

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Febrero de 2008

  • Aceptó que tiene cosas qué mejorar

Las oportunidades importantes se presentan solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Eso es precisamente lo que hizo el novato elemento del Guadalajara, Juan Ocampo, quien a sus 18 años de edad, debutó en la Copa Santander Libertadores de América y lo hizo de muy buena manera.

Es cierto que jugó por una necesidad pero eso es lo que al final cuenta, porque demostró que está a la altura de las exigencias de un equipo como Chivas y Efraín Flores puede contar con él para próximos compromisos sin temor alguno.

El novato al finalizar el entrenamiento que realizó su equipo en las instalaciones de Multigol, se dijo muy satisfecho con su participación, pero reconoció que trabajo para él hubo poco, porque "más que nada el trabajo en el partido fue para los delanteros de Chivas porque atrás estuvimos tranquilos y aún con ello, el equipo en conjunto nos sentimos bien", dijo minimizando su actuación.

En cuanto agarró un poco más de confianza, el jugador indicó que se sintió muy bien arropado porque sus compañeros le dieron la confianza necesaria para sentirse seguro de sí mismo.

"Todos arroparon. Efraín me dijo que me divirtiera, pero con responsabilidad y que disfrutara del partido. La verdad es que me sentí tranquilo, ansioso de que ya comenzara para poder jugar y durante el juego estuve bien, siempre mantuve la confianza de saber qué hacer".

Toma su primera actuación en la Libertadores como “una experiencia enriquecedora, complicada a la vez por la trascendencia del torneo pero satisfecho por lo el resultado que se consiguió, siento que hice bien las cosas y soy consciente de que todavía falta por mejorar, pero en lo que respecta al partido me quedo tranquilo de que no me faltó nada por hacer", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×