Íniguez aseguró que Pumas debe refrendar su mejoría

Ismael Íñiguez, delantero de Pumas, comentó este miércoles que tras la goleada a Jaguares por 4-1, el próximo domingo cuando reciban a los Rayos en Ciudad Universitaria, deberán confirmar con un...
 Ismael Íñiguez, delantero de Pumas, comentó este miércoles que tras la goleada a Jaguares por 4-1, el próximo domingo cuando reciban a los Rayos en Ciudad Universitaria, deberán confirmar con un triunfo la mejoría del equipo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero de 2008

  • "Esperemos aprovechar en el partido ante Necaxa"

Ismael Íñiguez, delantero de Pumas, comentó este miércoles que tras la goleada a Jaguares por 4-1, el próximo domingo cuando reciban a los Rayos en Ciudad Universitaria, deberán confirmar con un triunfo la mejoría del equipo.

"Estamos trabajando, listos para el siguiente partido, mostrar buen futbol y refrendar lo que se mostró el partido anterior. Necaxa es un rival también complicado, porque en estos momentos en el futbol no hay partido fácil, ni rival a modo, a lo mejor el equipo lo hace ver así como el partido pasado, pero porque hicimos bien las cosas, esperemos aprovechar en el partido ante Necaxa", aseguró.

El “Cachas”, además de anotar un buen gol ante los chiapanecos, fue uno de los mejores elementos de Pumas en dicho encuentro, nivel que quiere mantener para ayudar al equipo y para ganarse la titularidad, sobre todo ahora que Pablo Barrera está con Sub-23.

"Se me dio la oportunidad por diferentes circunstancias, también hago gol por fortuna, pude aportar para el equipo jugando bien, estoy contento, pero vamos a seguir trabajando. Vamos a tratar de aprovechar los partidos, demostrar la capacidad, pero sobre todo aportar lo más posible al equipo, vamos a seguir por esa línea para seguir jugando", añadió

En entrevista, el de Ocotlán señaló que las ausencias, como la del mismo Barrera o de Efraín Velarde, ambos seleccionados preolímpicos, no se nota en Pumas porque hay jugadores en espera de una oportunidad que han asimilado correctamente la idea futbolística del técnico Ricardo Ferretti.

"Somos un equipo que viene trabajando de tres torneos atrás juntos, con ';Tuca';, sabemos lo que quiere, lo que pide, y a cada jugador que le toca participar lo hace bien porque ya sabemos a lo que se juega", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×