Salió satifecho el Capitán Araujo del juego ante Chile

Patricio Araujo, Capitán de la Selección Sub-23 en el partido amistoso ante la delagación chilena, señaló que hoy se retiró satisfecho del terreno de juego tras ganar 2-0, sin embargo, habrá que...
 Patricio Araujo, Capitán de la Selección Sub-23 en el partido amistoso ante la delagación chilena, señaló que hoy se retiró satisfecho del terreno de juego tras ganar 2-0, sin embargo, habrá que mejorar en el tema de la contundencia y en el Preolímpico el

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 19 de Febrero de 2008

  • "Hugo es una gran persona y nosotros debemos de apoyarlo a muerte"

Patricio Araujo, Capitán de la Selección Sub-23 en el partido amistoso ante la delagación chilena, señaló que hoy se retiró satisfecho del terreno de juego tras ganar 2-0, sin embargo, habrá que mejorar en el tema de la contundencia y en el Preolímpico el que perdona, generalmente pierde.

"Esta noche saco la conclusión de que se hizo un buen partido, y gracias a Dios sacamos un resultado positivo en el arranque de esta preparación. Siempre en cada oportunidad hay que aprovechar cada minuto que te dan para poder estar dentro de la lista final. Este partido me deja un buen sabor de boca por el resultado y porque tuvimos llegadas claras.

"Jugamos un poco con pelotazos, con uno más tuvimos que manejar mejor el partido, solamente veo ese pero hoy, tenemos que trabajar en ese sentido. El aprendizaje será concluir las jugadas de gol. El marcador pudo haber sido un poco más abultado, pero siento que el equipo trabajó bien para ganar", señaló Araujo.

El seleccionado nacional pidió a la afición estar unida por el bien del futbol mexicano y apoyar al técnico Hugo Sánchez. Los gritos pidiendo al argentino Ricardo La Volpe esta noche en la Bombonera, impulsan a los verdes a redoblar los esfuerzos por conseguir buenos resultados.

"A nosotros nos provoca repaldar al entrenador y hacer mejor las cosas para poder triunfar. Esto es una cosa de todos y Hugo es una gran persona y nosotros debemos de apoyarlo a muerte".

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×