Si no mejoran, Jaguares a medio sueldo: Leonardo

La Directiva de Jaguares anunció que si la productividad no mejora en el equipo, los jugadores se verán afectados en su bolsillo, ya que una de las medidas que se tomarán será reducirles en 50 por...
 La Directiva de Jaguares anunció que si la productividad no mejora en el equipo, los jugadores se verán afectados en su bolsillo, ya que una de las medidas que se tomarán será reducirles en 50 por ciento su sueldo, anunció el Presidente del equipo, Antoni

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Febrero de 2008

  • Almaguer sería interino, pero si le va bien se queda

La Directiva de Jaguares anunció que si la productividad no mejora en el equipo, los jugadores se verán afectados en su bolsillo, ya que una de las medidas que se tomarán será reducirles en 50 por ciento su sueldo, anunció el Presidente del equipo, Antonio Leonardo.

"Voy a hacer sanciones económicas muy severas, del 50 por ciento mínimo del sueldo de todos los jugadores.  Acabo de decirle al equipo, yo nunca dejo que las quincenas sean un pretexto para que el equipo ande bien o ande mal, yo sé que tengo que pagar y pago el día que hay que pagar, entonces les pregunté qué les falta y les dije que si no cumplen con nosotros, con el Gobierno, con la afición, con su gente, pues entonces no vamos a cumplir con ellos", reveló el directivo que les dijo a los jugadores a través de una video conferencia, ya que se encontraba este día en la Ciudad de México.

Pero estas medidas drásticas no se llevarán a cabo todavía, ya que la Directiva confía en que las cosas mejorarán desde el próximo encuentro, mencionó Leonardo.

"Yo espero que resucite el ánimo que es lo que les hace falta, perdieron el ánimo, perdieron el amor a la camiseta. Es un grupo y el grupo tienen que sacar al compañero adelante, el grupo es el que nos tiene que sacar de la crisis personal o deportiva", dijo.

Con respecto a la designación de Sergio Almaguer como estratega, al menos en lo que encuentran a otra persona, comentó. "Yo espero que le empiece a ir bien a Almaguer y yo veo si va bien ahí lo dejo, por eso es que no he querido tomar un técnico tan precipitadamente, ahora, tengo que poner los pies en la tierra, vamos a decidir con más calma", concluyó.

Jaguares tiene 6 puntos y es el sotanero del Grupo 1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×