Vidrio, en busca de la consolidación con el Zorro

La defensa del Atlas es muy joven, puede ser una de las más inexpertas de la Copa Santander Libertadores, pero eso se trata de pulir conforme pasan los días. Cada minuto que los juveniles atlistas...
 La defensa del Atlas es muy joven, puede ser una de las más inexpertas de la Copa Santander Libertadores, pero eso se trata de pulir conforme pasan los días. Cada minuto que los juveniles atlistas pasan en la cancha, van aprendiendo cosas nuevas, mañas, c

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Febrero de 2008

  • "Me siento muy contento con la oportunidad"

La defensa del Atlas es muy joven, puede ser una de las más inexpertas de la Copa Santander Libertadores, pero eso se trata de pulir conforme pasan los días. Cada minuto que los juveniles atlistas pasan en la cancha, van aprendiendo cosas nuevas, mañas, colmillo, experiencias.

Néstor Vidrio, sigue de titular y espera que en este debut en la Copa Santander Libertadores, las cosas les vayan mejor. Se presentan en casa ante el Campeón chileno, y Néstor se declara apto para el choque.

"Me siento muy contento con la oportunidad y más con la continuidad que he tenido, de ser titular y hay que aprovecharla y no dejarla ir".

Sobre los arietes del cuadro andino, Néstor declaró que aunque los conoce, no se puede confiar, pues tienen la capacidad para cambiarle la cara a un duelo, con un gol o una asistencia.

"A sus atacantes ya los conocemos, ya han jugado en México y sobre todo Lucas Barrios quien estuvo acá y los conocemos muy bien, hay que marcarlos para que no hagan nada y tratar de neutralizarlos. Son jugadores peligrosos, que si tienen una te la van a hacer, por eso hay que estar atentos y marcarlos y estar bien ubicados en la parte trasera".

-¿Ha cambiado su entorno por jugar en la Primera División?-"Con la familia ha cambiado, casi no hay tiempo para estar con ellos, pero mis amigos y mis familiares están muy contentos con lo que está pasando. Siempre es bueno estar en la Primera División, es mucho mejor; hay muchos y buenos jugadores y es muy difícil marcarlos".

Vidrio debutó en la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores ante La Paz FC y desde ese día no suelta la titularidad.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×