La comunión crece entre los Zorros y la tribuna

La locura y el buen trato de balón lo patrocinó el "Negro" Medina. El de Torreón se mandó un gol de bandera. Se acordó del mejor futbol que tiene en las piernas y mediante unas gambetas, se quitó...
 La locura y el buen trato de balón lo patrocinó el "Negro" Medina. El de Torreón se mandó un gol de bandera. Se acordó del mejor futbol que tiene en las piernas y mediante unas gambetas, se quitó a sus rivales y con la chueca venció al portero colocolino.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de febrero de 2008

  • Medina dio un gran partido

La locura y el buen trato de balón lo patrocinó el "Negro" Medina. El de Torreón se mandó un gol de bandera. Se acordó del mejor futbol que tiene en las piernas y mediante unas gambetas, se quitó a sus rivales y con la chueca venció al portero colocolino. El estadio se caía y el culpabe portaba en los dorsales el número 8.

Volvió la Copa con el Atlas, con triunfos la alegría parece que se instala en el Jalisco.

El debut en este certamen tan importante, no podía tener un mejor invitado. El cuadro más popular de Chile se metió al Jalisco. Sus 31 títulos locales, su Copa Libertadores, hacen del Colo-Colo un equipo interesante y ahora sí respondió el público.

Desde el país de la cordillera, las finanzas ordenadas y los emparedados completos, llegaron tres periodistas, para cubrir este duelo de la fase de Grupo de la Santander Libertadores.

Los narradores radiofónicos pertenecen a la Bio-Bio de ESPN de Chile y desde el palco de prensa detallaban a su país el accionar del cuadro Albo. Su manera de hablar es mucho más ágil que la mexicana. Y en muchas ocasiones omiten la d, por ejemplo, "El tráfico por la calle es pesao".

En duelos por la Libertadores, no aplica el veto a los trapos. Por eso en la cabecera norte del Jalisco, había mantas con mensajes de apoyo a los rojinegros. "Qué me hablan de amor, si soy del Atlas", en otra bandera se leía "Cantera de ídolos", la barra atestó toda la parte norte de la zona baja y en todo momento alentaron a la Academia.

Los dos goles con los que los atlistas se fueron al descanso, sirvieron para que desde la tribuna el aliento no faltara, de hecho a lo largo del partido estuvieron con un entrega digna de imitar. Pues aunque el partido fue a media semana, en las gradas del inmueble de la calzada Independencia, había una entrada cercana a los 25 mil aficionados.

Al final, la Fiel se fue feliz, se ligaron dos triunfos y es el momento de estar feliz.

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×