Mario Gallegos aseguró que se siente mal por no jugar

Pese a haber sido titular en prácticamente todos los partidos de Pretemporada, los nervios y una mala tarde en el duelo de presentación frente a Necaxa le costó ser "borrado" por el entonces...
 Pese a haber sido titular en prácticamente todos los partidos de Pretemporada, los nervios y una mala tarde en el duelo de presentación frente a Necaxa le costó ser "borrado" por el entonces técnico de los Tiburones Rojos, Antonio Mohamed.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Febrero del 2008

  • "Sé que en algún momento me va a llegar la oportunidad"

Pese a haber sido titular en prácticamente todos los partidos de Pretemporada, los nervios y una mala tarde en el duelo de presentación frente a Necaxa le costó ser "borrado" por el entonces técnico de los Tiburones Rojos, Antonio Mohamed.

Miguel Herrera llegó para la Jornada 3, pero el volante Campeón Mundial Juvenil en Perú 2005, Mario Alberto Gallegos, no aparece por ningún lado, sin embargo trabaja para jugar y confía en que sumará minutos de menor en el Clausura 2008.

"Pues la verdad que si me siento un poco mal por no haber jugado ningún minuto en el torneo, pero sigo trabajando para que el día que el técnico requiera estar al cien por ciento", sostuvo el ex jugador de los Rojinegros del Atlas.

-¿Te habíamos visto muy bien y parece ser que en el partido ante Necaxa hubo nerviosismo y a lo mejor el técnico (en ese entonces Mohamed) como dice en el argot futbolero, te borró?- "Sí, igual tuve una mala tarde, pero hay que borrar eso y seguir trabajando para jugar un día de estos", reconoció al término del entrenamiento.

-¿Ese día ante Necaxa fueron los nervios o fue una mala tarde?- "Yo creo que fue un poco las dos cosas, pero igual, esperemos que ya no me vuelva a pasar", aceptó en entrevista Gallegos Ortiz.

-¿Sobre todo porque hay un nuevo técnico y demostrar que puedes estar sumando minutos de menor?- "Sí, claro, estar trabajando de la misma manera para que el técnico, igual y si le gusta mi trabajo, me ponga a jugar", aseguró el joven volante.

-¿No te desesperas?- "No, no estoy tranquilo, sé que estoy trabajando bien y sé que en algún momento me va a llegar la oportunidad", sostuvo para Diario AZ.

-¿Qué crees que te haya hecho falta para estar ahí sumando minutos?- "No, la verdad no lo sé, es decisión del técnico, yo siempre he estado trabajando bien, igual un día de estos por ahí aparezco", señaló el entrevistado.

-¿Te sentías titular por el hecho de que Mohamed te colocaba siempre para iniciar en los partidos de preparación?- "No, yo sabía que el puesto estaba para el que estuviera en mejor momento, yo nunca me sentí, igual estaba trabajando bien y por eso estaba jugando", aclaró.

-¿Confías en que jugarás antes de que termine el torneo?- "Sí, claro, yo estoy seguro de que si sigo trabajando de la misma forma el técnico igual y me pone un día de estos", concluyó Mario Alberto Gallegos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×