Para Nelson Pinto Tecos es un equipo irregular

Tecos ha sido muy irregular, no hay duda. El propio Nelson Alejandro Pinto, volante de contención del equipo lo acepta, pues para él, el talón de Aquiles de los zapopanos se llama "contundencia".
 Tecos ha sido muy irregular, no hay duda. El propio Nelson Alejandro Pinto, volante de contención del equipo lo acepta, pues para él, el talón de Aquiles de los zapopanos se llama "contundencia".

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Febrero del 2008

  • Esperan aprovechar que Almaguer ha trabajado poco con Jaguares

Tecos ha sido muy irregular, no hay duda. El propio Nelson Alejandro Pinto, volante de contención del equipo lo acepta, pues para él, el talón de Aquiles de los zapopanos se llama "contundencia".  La falta de gol ha hecho que su equipo no se trepe a los primeros lugares. El plantel lo tienen y el futbol también, pero por diferentes circunstancias el tecolote sigue más preocupado por el tema porcentual que la posibilidad de Liguilla.  "Nos está fallando la contundencia, hemos fallado muchos goles que nos podrían haber dejado con marcadores a favor y más tranquilos, creo que por ahí va la cosa (de ser irregulares), hemos dejado pasar muchas ocasiones para liquidar los partidos", aseguró el andino.  En el interescuadras de hoy, Jaime Ordiales realizó muchas modificaciones en el once titular, esta situación agrada al chileno, pues sabe que las variantes pueden rendirle buenos frutos a los universitarios.  "Es importantísimo que tengamos hartas variantes como lo hicimos el partido pasado (ante Puebla), porque creo que los cambios nos ayudaron para ganar ese partido, así que hay que seguir trabajando igual como lo hemos hecho. Tenemos un plantel competitivo, y la verdad es que los buenos equipos no sólo se conforman de once jugadores sino de un plantel completo, y creo que es lo que se está haciendo".  APROVECHAR EL POCO TRABAJO JAGUAR  Pinto es de los que siempre se preocupan más por su equipo que por el rival, pero en esta ocasión hay un punto en el que Tecos puede sacar ventaja a Jaguares, y esa es el cambio de técnico.  "Siempre se da esa situación (equipo que estrena técnico gana), porque todos los jugadores se quieren mostrar con el nuevo entrenador, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y aprovechar quizá el poco trabajo que tendrán ellos (con el nuevo técnico). Son muy buen equipo, eso lo tenemos muy claro, sobre todo son fuertes de medio campo hacia al frente", admitió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×