'Parejita' López desea encontrar su lugar dentro de la cancha

La única forma de merecer una recompensa es ganarla con el trabajo diario. A pesar de que José Luis López tiene pocos minutos con la camiseta de Cruz Azul y de que su trabajo ha sido discreto,...
 La única forma de merecer una recompensa es ganarla con el trabajo diario. A pesar de que José Luis López tiene pocos minutos con la camiseta de Cruz Azul y de que su trabajo ha sido discreto, sigue buscando su lugar dentro de la alineación de Sergio Mark

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Febrero de 2008

  • "La competencia es muy buena"

La única forma de merecer una recompensa es ganarla con el trabajo diario. A pesar de que José Luis López tiene pocos minutos con la camiseta de Cruz Azul y de que su trabajo ha sido discreto, sigue buscando su lugar dentro de la alineación de Sergio Markarián.

El "Parejita" señaló esta tarde en las instalaciones de La Noria que lejos de pedir una explicación por la que no juega, prefiere dar razones para ser considerado en la oncena que saltará este sábado ante los Tuzos del Pachuca.

"Sí, la competencia es muy buena, en este momento tenemos la oportunidad de demostrarle al técnico que uno puede estar ahí (en el terreno de juego). Pero no sólo cuando se dan las ausencias, también cuando están ellos".

"Yo nunca pregunto, nunca he pedido explicaciones cuando no juego, tampoco lo hago cuando juego. A mí sólo me toca trabajar, demostrar en los entrenamientos o en los partidos en lo que me toque entrar, él será el que tome la decisión y yo estoy a sus órdenes. Yo sé en lo que estoy fallando y también lo que me falta hacer y con base en eso me preparo para poder estar en el momento que decida, esto me hace crecer y no dejo nada atrás", señaló el jugador.

El compromiso personal del mediocampista es superar por mucho los 108 minutos que acumula en su nueva casa. Acepta que no le agrada la situación de estar en el banquillo, sin embargo, prefiere demostra con hechos y no con palabras el futbol que lo instaló como titular indiscutible en los Pumas de la UNAM.

"Me ocupa no estar jugando, pero sólo me queda seguir haciendo lo mío, nunca he bajado los brazos y nunca lo haré, cuando se pierda esa ilusión (ser titular y jugar futbol) entonces me retiraré del futbol".

"Yo desde que llegué a Cruz Azul, estoy jugando de todo un poco, así que no tengo problema. Juego por la banda, atrás o adelante, he jugado de todo. Pero esa decisión la toma él al último, y sé que me tengo que adaptar en el lugar en el que me requieran. Desde que la gente de la Selección salió sabemos que tenemos la responsabilidad de seguir sumando y se ha preparado bien el próximo partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×