Pone Atlas ejemplo a Chivas en la Copa Santander Libertadores

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Febrero de 2008

  • Los costos de hoy fueron bajos

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

La Directiva del Atlas puso la muestra. Nada se compara la entrada que registró el partido entre Atlas y Colo-Colo, al del pasado martes, cuando se enfrentaron Chivas y San José, porque en aquella ocasión cuando mucho, asistieron 10 mil aficionados a ver este cotejo.

La porra de Chivas el pasado martes no asistió en su totalidad debido a los precios excesivos que puso la dirigencia rojiblanca; en el encuentro de Atlas toda su porra asistió gracias a los precios accesibles que manejó la gente de pantalón largo del Zorro.

La afición del Atlas se hizo presente para apoyar al equipo en el enfrentamiento ante Colo-Colo, de una buena manera, alrededor de 18 mil almas estuvieron apoyando a los rojinegros, en lo que se puede considerar una muy buena entrada.

Ojalá que la Directiva de Chivas para el próximo partido de la Copa Santander Libertadores, reconsidere el gran error que cometió ante San José y mientras más accesibles pongan los precios, mayor será la cantidad de afición que asistirá al Jalisco para apoyarlos.

Los precios para el partido entre Atlas y Colo-Colo, fueron los siguientes:

Palcos VIP: 250.00Preferente Especial: 150.00Planta baja Oriente y Poniente: 100.00Planta baja norte y sur: 70.00Planta alta general: 40.00

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×