Solari aseguró que Pumas ya juega mejor

Tras un inicio titubeante con tres derrotas al hilo, los Pumas han ido poco a poco encontrando el ritmo de juego que les caracterizó el torneo pasado donde fueron Subcampeones, y cada vez el...
Tras un inicio titubeante con tres derrotas al hilo, los Pumas han ido poco a poco encontrando el ritmo de juego que les caracterizó el torneo pasado donde fueron Subcampeones, y cada vez el equipo se muestra más equilibrado en sus líneas, consideró este
 Tras un inicio titubeante con tres derrotas al hilo, los Pumas han ido poco a poco encontrando el ritmo de juego que les caracterizó el torneo pasado donde fueron Subcampeones, y cada vez el equipo se muestra más equilibrado en sus líneas, consideró este

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Febrero de 2008

  • "No encontrábamos el futbol del campeonato pasado"
  • "Necaxa se reforzó bien y tiene un gran técnico"

Tras un inicio titubeante con tres derrotas al hilo, los Pumas han ido poco a poco encontrando el ritmo de juego que les caracterizó el torneo pasado donde fueron Subcampeones, y cada vez el equipo se muestra más equilibrado en sus líneas, consideró este jueves el delantero auriazul Esteban Solari.

"Nos costó mucho empezar al principio del campeonato, no encontrábamos el futbol que estábamos haciendo el campeonato pasado, además tuvimos rivales de mucha categoría, pero ahora estamos empezando a jugar mejor, a tener más tiempo el balón, a ser más rápidos, estamos defendiendo mejor, siendo más agresivos, y esas cosas nos están llevando por el buen camino que no tenemos que dejar", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los universitarios continuaron con la preparación para recibir a Necaxa el domingo, el “Tano” agregó que los dirigidos por Salvador Reyes son un conjunto compacto que ha venido haciendo bien las cosas en la liga y no serán un rival a modo.

"Es un equipo que se reforzó bien en el campeonato, que tiene un técnico muy bueno, que de visitante se hace muy fuerte y peligroso, entonces sabemos que tenemos que dar un buen partido, esforzarnos al 101 por ciento para hacer bien el trabajo", expresó.

Pumas ha ganado sus dos últimos encuentros en casa, y ha sumado 7 puntos de los últimos 9 que ha disputado, pero para poder alcanzar al líder de su Grupo, el Toluca, es fundamental derrotar a los Rayos en CU, indicó Solari.

"Nos da mucha confianza haber sacado 7 puntos, pero no estamos conformes para nada, queremos el domingo sacar tres puntos más y acercarnos un poco más al puntero de nuestro grupo que es nuestro objetivo, además de superar los puntos que hicimos el campeonato pasado", dijo.

Otro factor a favor de los Pumas es que Solari ya comenzó a anotar y a pesar en la delantera felina,  algo que tiene contento al argentino porque las anotaciones son el alimento del artillero y con ello ayuda al equipo.

"Es importante porque siempre lo he dicho, son los goles son los que hablan, y el bien del equipo es el objetivo de cada jugador y el mío también", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×