Quiero retomar mi nivel: 'Pity' Altamirano

Las oportunidades se aprovechan. Eso lo sabe a la perfección Héctor Altamirano. El famoso "Pity" ha recibido el espaldarazo de Jaime Ordiales, pues todo indica, será titular con Tecos el próximo...
 Las oportunidades se aprovechan. Eso lo sabe a la perfección Héctor Altamirano. El famoso "Pity" ha recibido el espaldarazo de Jaime Ordiales, pues todo indica, será titular con Tecos el próximo sábado cuando visiten a Jaguares, así lo reveló el interescu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 21 de Febrero de 2008

  • "Estoy muy contento con esta posibilidad"

Las oportunidades se aprovechan. Eso lo sabe a la perfección Héctor Altamirano. El famoso "Pity" ha recibido el espaldarazo de Jaime Ordiales, pues todo indica, será titular con Tecos el próximo sábado cuando visiten a Jaguares, así lo reveló el interescuadras de este jueves en las instalaciones del Club San Javier.

Con esfuerzo, trabajo y resultados, el oaxaqueño se ha ganado una chance en el once inicial, pues el domingo pasado ante Puebla fue parte fundamental en la victoria de su equipo, y sería titular con los zapopanos luego de varios meses en rehabilitación y en la banca.

"La verdad me siento muy bien, estoy muy contento con esta posibilidad que se me está presentando. Espero que se concrete esta oportunidad y hacer un buen partido con Tecos para poder seguir ahí. Es importantísimo para mí (regresar a la titularidad), por eso la tomo como una revancha, porque la verdad no he tenido mucha regularidad en los últimos meses, y bueno, espero hacer un partido bueno y aportar al equipo", expresó Altamirano.

Y para quienes ya lo señalaban como un jugador acabado, el "Pity" les manda un mensaje: "la verdad es que aún puedo aportar, el domingo pasado lo demostré, quiero tener oportunidad de mostrarme. Las lesiones han quedado atrás, me siento muy bien, fuerte y con deseos de retomar mi nivel", confesó.

ANULAR AL "BOFO", LA CLAVE

Sobre el duelo que tendrán el próximo sábado ante el Jaguar, Héctor la tiene muy clara, nulificar al "Bofo" y Tecos tendrá muy buenas posibilidades de quedarse con los tres puntos.

"Es un equipo complicado, que seguramente querrá sacarse la espinita de la goleda que recibieron, además estará en casa y tratará de sacar ventaja al factor calor. Jaguares basa su juego en el factor clima y sobre todo en el "Bofo" (Bautista), pues si sale inspirado es un jugador que no se puede parar, por eso buscaremos anularlo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×