Rubén Omar Romano se mostró contento con la victoria en Libertadores

El argentino  técnico de América, manifestó que sigue muy contento con el desempeño del equipo en la victoria 2-1 sobre la Universidad Católica de Chile, pero destacó el trabajo del atacante...
 El argentino  técnico de América, manifestó que sigue muy contento con el desempeño del equipo en la victoria 2-1 sobre la Universidad Católica de Chile, pero destacó el trabajo del atacante paraguayo Salvador Cabañas.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2008

  • No quiso comentar sobre Jorge Vergara

El argentino  técnico de América, manifestó que sigue muy contento con el desempeño del equipo en la victoria 2-1 sobre la Universidad Católica de Chile, pero destacó el trabajo del atacante paraguayo Salvador Cabañas.

"De destacar me gustó el conjunto en general por el esfuerzo, el sacrificio y la determinación pero siempre hay un jugador que más allá de que uno lo conoce (sobresale) por la calidad de su desempeño y me mostró algunas otras cosas que yo no tenía en cuenta, hablo de Salvador Cabañas".

Aunque ya lo había visto jugar cuando dirigía a otros equipos, ahora que lo tiene bajo su tutela, aseveró que lo sorprendió gratamente.

"Creo que es un jugador de otro nivel y a pesar de eso tuvo un sacrificio y un esfuerzo, una entrega y una solidaridad que es contagioso para los demás".

Luego del triunfo frente al equipo andino, el "pampero" está feliz pero al mismo tiempo consciente de que aún falta mucho trabajo por hacer para darle al club su sello de un futbol agresivo y que sea respetado por sus adversarios.

Por otro lado, Romano indicó que no hará ningún comentario con referencia a las declaraciones del propietario y presidente del Guadalajara, archirrival del equipo, Jorge Vergara, de que con su llegada a la dirección técnica tienen "pichón".

"Estoy en una institución muy grande para hablar de eso", respondió en primera instancia y ante la insistencia del tema atajó "sin comentarios" y no tocó más este tópico.

Romano mencionó que analizará con la directiva si pueden traer a un jugador como refuerzo tras la lesión del defensa Carlos Infante, quien resultó con rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y que en caso de poder hacerlo buscaría un elemento en línea defensiva.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×