Tenemos que ganar como sea jugando bonito o sucio: García

Para, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, su rival de este viernes el Toluca es un equipo importante, pero advirtió que tienen que conseguir los tres puntos como sea,...
 Para, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, su rival de este viernes el Toluca es un equipo importante, pero advirtió que tienen que conseguir los tres puntos como sea, jugando bonito o sucio.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Febrero del 2008

  • Sabe que no deben dejar escapar puntos

Para, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, su rival de este viernes el Toluca es un equipo importante, pero advirtió que tienen que conseguir los tres puntos como sea, jugando bonito o sucio.

"Toluca, es un rival muy importante, pero estamos de locales y tenemos que conseguir los tres puntos a como de lugar ya", dijo.

-¿Ellos no vendrán tan heridos porque ganaron, será un factor a favor de Veracruz?- "No, yo creo que cuando no pierdes traes la moral más arriba, o quieres seguir sumando, pero te digo, nosotros estamos de locales, en una situación muy complicada, pero que ganando estamos ahí otra vez", aclaró.

-Eran ocho partidos en casa, ya van tres y no han podido ganar ninguno ¿qué habrá que hacer para ganar como local?- "No sé qué hay que hacer, hay que hacer todo lo que se tenga que hacer, jugar sucio, jugar bonito, lo que se tenga que hacer en el campo para sacar los tres puntos", advirtió al término del entrenamiento.

-¿Ya no tienen tiempo para dejar otra vez puntos en casa?- "Sí, sí más que nada, nosotros lo vemos como que es único partido que queda y nos tenemos que jugar la vida en este partido, no pensando en los demás, este es el que tenemos que ganar", reconoció.

-¿Cómo defines a Toluca como rival?- "Toluca, pues un rival que en conjunto, se ha hecho ahora si que más conjunto de lo que era antes, que de repente dependían de un jugador, de Vicente (Sánchez), y ahorita yo siento que es un equipo que todos juntos todos corren y que es más en conjunto que en individualidades", sostuvo.

-¿Crees que a ustedes los ha acompañado la suerte porque Puebla perdió y que a pesar de que había sumado 4 puntos y ahora que perdió tres volvió a bajar hasta el último lugar de la porcentual, esto los anima a ustedes?- "Más que ánimo tienes que estar pendiente a lo que haga, porque de alguna manera dependemos de ellos, pero lo que si es que tenemos que hacer lo nuestro para así estar un poquito más tranquilos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×