El Capitán Trujillo considera que su equipo está jugando para ganar

A pesar de que los resultados han sido adversos y de que las caras de preocupación comienzan a aparecer entre los elementos de Morelia, el Capitán Mariano Trujillo, toma un respiro para analizar...
 A pesar de que los resultados han sido adversos y de que las caras de preocupación comienzan a aparecer entre los elementos de Morelia, el Capitán Mariano Trujillo, toma un respiro para analizar la situación.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 21 de Febrero de 2008

  • Reconoce que las bajas pueden afectarle al equipo

A pesar de que los resultados han sido adversos y de que las caras de preocupación comienzan a aparecer entre los elementos de Morelia, el Capitán Mariano Trujillo, toma un respiro para analizar la situación.

Tres derrotas, un empate y tres juegos ganados, son los números que resumen el actual paso de los michoacanos por el futbol mexicano, sin embargo, Trujillo considera que incluso en los descalabros su equipo jugó para ganar.

"Se siente una gran impotencia, porque sólo el partido de Chivas no lo jugamos bien, todos los demás los hemos jugado como para ganarlos, nos ha hecho falta el gol y no recibirlos atrás, este partido ante Monterrey fue complicado, bastante difícil, porque con un solo gol se llevaron los tres puntos ellos.

"Obviamente hay que mejorar más el trabajo ofensivo, van varios partidos donde no hacemos gol y creo que eso si nos está ocupando porque necesitamos hacer alguno", señaló el jugador.

El Cuerpo Técnico se mantiene optimista y pide a sus jugadores una mayor concentración y una mejoría que se debe de reflejar este fin de semana en el compromiso contra el equipo de Puebla.

Trujillo reconoce que la lesión de Elías Hernández, la ausencia de Luis Ángel Landín y la sanción por expulsión que el defensa Horacio Cervantes debe cumplir, complica aún más el panorama.

"Lo de Elías es lamentable, una jugada que no parecía mucho pero está lesionado, ahora la expulsión y lo de Landín, que ya sabíamos que iba a estar con la Selección, son jugadores importantes pero vienen trabajando con nosotros jóvenes desde la Pretemporada, desde Primera ';A'; y no hay tanto que preocuparse, han estado buscando esta oportunidad y se las tienen que dar.

"Hay que sacar los puntos necesarios, creo que tenemos que sacar de tres en tres, es muy complicado dejar puntos en el camino ahora, aunque sea de visitantes, debemos de pensar en el partido ante Puebla y ganarlo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×