Estamos muy apenados con la gente: Layún

Miguel Layún, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo apenado con la afición por otro marcador adverso en casa. "Estamos muy apenados con toda la gente que siempre ha estado atrás de...
Miguel Layún, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo apenado con la afición por otro marcador adverso en casa. "Estamos muy apenados con toda la gente que siempre ha estado atrás de nosotros apoyándonos, la verdad es que las desconcentraciones
 Miguel Layún, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo apenado con la afición por otro marcador adverso en casa. "Estamos muy apenados con toda la gente que siempre ha estado atrás de nosotros apoyándonos, la verdad es que las desconcentraciones

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente, 22 de Febrero de 2008

  • "Tenemos que trabajar mucho en esta semana"

Miguel Layún, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo apenado con la afición por otro marcador adverso en casa. "Estamos muy apenados con toda la gente que siempre ha estado atrás de nosotros apoyándonos, la verdad es que las desconcentraciones allá atrás nos están matando, creo que tenemos que salir los 90 minutos a hacer nuestro futbol y no queda más que levantar la cara y pedirle a la afición una disculpa".

Reconoció que bastaron cuatro minutos para que el equipo echara por la borda todo el buen trabajo que estaban haciendo. "Creo que es muy molesta esta situación, veníamos haciendo un buen partido, ya estábamos arriba en el marcador pero dos desconcentraciones nos cuestan dos goles y ya no pudimos remontar".

Dijo que existe un sentimiento de frustración, más aun porque se tuvieron oportunidades y el resultado no se dio "creo que tenemos que trabajar mucho en esta semana y estar atentos los 90 minutos porque en 10 minutos se resolvió el partido y eso fue lo que nos mató".

Entrevistado al respecto, el defensa Salustiano Candia dijo que el de esta noche era un partido que se podía ganar. Reconoció errores personales de marcación pero al mismo tiempo dijo que al equipo le faltó suerte a favor "porque tuvimos ocasiones para resolver el partido y no se dio, son cosas del fútbol y hay que seguir trabajando".

Candia señaló que ahora tendrán que aprender a jugar bajo una presión que cada vez es mayor, "por ahí juegas también en contra lo que es el tema del descenso pero yo creo que este equipo está para más, el equipo está mentalizado en eso y con tranquilidad e inteligencia yo creo que este equipo puede salir adelante".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×