Giménez reclamó a Pekerman

Pese a que reclamó a su técnico y paisano, José Pekerman por haberlo sacado 35 minutos después de haber ingresado de cambio, y marcar el gol del empate a dos goles, el delantero del Toluca,...
 Pese a que reclamó a su técnico y paisano, José Pekerman por haberlo sacado 35 minutos después de haber ingresado de cambio, y marcar el gol del empate a dos goles, el delantero del Toluca, Christian Giménez consideró que lo importante es que el equipo ga

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "irata" Fuente, 22 de Febrero del 2008

  • "Ahora tratar de tranquilizar la semana"

Pese a que reclamó a su técnico y paisano, José Pekerman por haberlo sacado 35 minutos después de haber ingresado de cambio, y marcar el gol del empate a dos goles, el delantero del Toluca, Christian Giménez consideró que lo importante es que el equipo gane y no las individualidades.

"Lo importante es que el equipo gane, las individualidades no importan", reiteró al referirse al triunfo de su equipo por 3-2 sobre los Tiburones Rojos, este viernes en el inicio de la fecha 7 del Clausura 2008.

-¿Qué te dijo el técnico, porque en lo personal se te veía molesto?- "Nada, no me dijo nada, estamos bien, seguramente comentamos el partido de que habíamos ganado y que estamos todos muy contentos por el resultado, lo importante es hacer todo lo necesario para que Toluca esté lo más alto posible y logre resultados como este", aclaró el argentino.

-¿En ese sentido Toluca sigue con el buen paso?- "Gracias a Dios sí y estamos muy contentos por esto, porque Toluca ganó hoy un partido que se había presentado muy complicado", concluyó.

Por su parte, el paraguayo Manuel Maciel, autor del gol que a la postre significó el triunfo, destacó que, "esa es mi característica de juego y gracias a Dios se me dio el gol, que eso es lo importante".

-¿Destaparte en el futbol mexicano con ese gol?- "La verdad como estaba diciendo, contento por el gol y ojalá ahora tratar de tranquilizar la semana", concluyó el guaraní.

Antonio Naelson "Sinha" rechazó que les haya sorprendido el accionar del Veracruz, "porque ya sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival así, sabíamos que de la mano de Miguel –Herrera- siempre te hace jugar bien al fútbol y eso de repente nos agarró un poco desconfiado, pero pudimos ganar".

-¿Toluca mandó en el segundo tiempo?- "Sí, se aprovechó bien las oportunidades de gol, afortunadamente venimos siendo contundentes en los últimos dos partidos y hay que aprovechar la racha", destacó al término del partido en el túnel del "Pirata" Fuente.

-¿Qué había pasado en el primer tiempo con el marcador adverso, en el descanso qué se dijo en el vestidor?- "No, sencillamente mejorar un poquito en la concentración todos traíamos un poco de displicencia todos en el equipo", explicó.

-¿Final dramático, Veracruz tratando de empatar y Toluca defendiendo y contragolpeando?- "Sí, complicado, difícil, pero bueno, con un rival que a lo mejor no ha tenido resultados, pero es un gran equipo", afirmó.

-¿Toluca cuenta con jugadores que hicieron la diferencia en el segundo tiempo?- "Sí, no porque los demás que estaban adentro lo hicieron mal, si no que los que entraron lo hicieron con gran disposición, encontraron dos pelotas de gol y la contundencia cuenta, es bueno tener jugadores tanto en la banca como dentro de la cancha que puedan marcar la diferencia", aclaró el seleccionado nacional.

-¿Segundo triunfo al hilo como visitantes?- "Sí, iportantísimo, dos victorias de visitante que nos dan tranquilidad y la confianza para seguir trabajando y hacer saber que cuando se trabaja en equipo las cosas van bien", aseguró el brasileño naturalizado mexicano.

-¿Ahora vendrá una semana larga para enfrentar a Pachuca?- "Una semana tranquila, una semana donde tenemos que mejorar los errores que hemos tenido en estos últimos partidos, corregirlos y tratar de que el domingo lleguemos con una gran concentración y ganemos el partido", concluyó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×