Después del triunfo, 'hay que ser mesurados': Valdez

Después de la contundencia con la que se ganó en la Libertadores, no queda más que olvidarse de eso y motivarse para el duelo ante Monterrey, ni siquiera hay tiempo para entrenar. Mañana los...
 Después de la contundencia con la que se ganó en la Libertadores, no queda más que olvidarse de eso y motivarse para el duelo ante Monterrey, ni siquiera hay tiempo para entrenar. Mañana los atlistas vuelan a la Sultana del Norte, en busca de tres unidade

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Febrero de 2008

  • "Siempre se puede mejorar"

Después de la contundencia con la que se ganó en la Libertadores, no queda más que olvidarse de eso y motivarse para el duelo ante Monterrey, ni siquiera hay tiempo para entrenar. Mañana los atlistas vuelan a la Sultana del Norte, en busca de tres unidades que los metan en la lucha por los primeros lugares.

Christian Valdez, contención de los rojinegros, mencionó que pese al resultado, tienen que estar mesurados y no volverse locos por una victoria.

"Estamos contentos, pero también hay que ser mesurados y consientes de que nos falta mucho, va empezando esto y vamos por buen camino. Nosotros somos los primeros en sentirnos así. Vamos muy bien, el equipo jugó bien, fue contundente y hay que quitarnos eso de la cabeza, pero ahora sólo pensamos en Monterrey".

La premisa de este Atlas es no bajar los brazos; es lo único que no se pueden permitir, si es que quieren mantener el nivel mostrado ante América y Colo-Colo.

"Siempre se puede mejorar, hay que ir trabajando y nunca bajar los brazos, hace unas semanas teníamos tres juegos sin ganar y ahora hay tres sin perder y eso no nos hace ni peores, ni mejores, sólo nos da más confianza y tranquilidad para el trabajo del día a día".

El "Recodo" conoce bien a los atacantes del Monterrey, Humberto Suazo es el líder de anotaciones con seis tantos y el otro es Robert de Pinho, quien hace unos años era la figura goleadora del Atlas.

"Es un rival muy complicado por todas las individualidades que tiene y bueno con Ricardo se hacen más complicados y más que están con su gente, pero nosotros estamos bien y ojalá sea un buen partido, y la gente se divierta y al final del partido nosotros estemos más contentos".  Esta es la lista de los jugadores que harán el viaje a Monterrey

Jorge BavaPedro HernándezNéstor VidrioRicardo JiménezBruno MarioniEmanuel CenturiónFlavio SantosÓscar VeraJorge Torres NiloOmar FloresChristian ValdezGerardo FloresEduardo RergisDiego ColottoUlises MendívilJorge AchucarroEdgar PachecoJuan Carlos Medina

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×